• Lich King 25 Hard Mode Down – First Kill Spanish

    by  • 24 junio, 2010 • PVE • 11 Comments

    Lord of the Scourge, Dark Lord of the Dead, The Dark One, Jailer of the Damned, Master and Supreme Overlord of the Scourge, Lord of Northren o Arthas, llamarle como querías ha muerto. Ayer por la noche, Perception, mi guild consiguió por primera vez en España derrotar al Lich King en Hard Mode para 25 personas. Arthas es según mucha gente el combate mas difícil de World of Warcraft, yo no puedo decir lo mismo que otros ya que no he podido ver a todos los bosses del juego en su versión normal (no jugué la classic) pero si que puedo decir que este boss para mi y suipongo que también para mis compañeros ha supuesto el reto mas grande que han tenido en World of Warcraft, a la altísima dificultad del boss hay que sumarle la presión, la propia que como grupo e individual tenemos y la exterior. El martes 22 quedando 2 try, dejamos al Lich King al 11% (muere al 10%), el boss entro en enrage y mato a toda la raid con el Harvest Soul. Eso fue un mazazo, una oportunidad perdida, el try de después fue un try de… nose, lo hicimos por hacer, porque quedaba, pero no iba a caer en ese, el destino había sido cruel con nosotros. Al no tirarlo el martes, había que volver a limpiar ICC el miércoles y podríamos perder la posibilidad de hacer un First Server Kill y un First Spanish Kill.

    Esa noche la noticia del 11% por parte de Perception empezó a correr por los servidores como la pólvora, mucha gente de otras guild whispeando a miembros de Perception para saber si era verdad ese 11%, yo por mi parte me hice el loco a todos los whispers que me llegaron.

    Como suelen decir, lo que no te mata, te hace mas fuerte. Decidimos todos sacrificarnos un poco, empezar una raid a las 17h para limpiar y ahí estábamos, todo el que pudo vino a las 17h, el que no mas tarde, no importaba. A las 17:30h empezamos ha  limpiar ICC 25 y a las 19h (mas o menos) estábamos en Arthas habiendo limpiado la instancie en Hard al completo, en menos de 2h limpiamos todo, un Speed Run impresionante. Decidimos hacer un descanso para relajarnos y terminar de esperar a la gente y configurar el setup que tan bien nos había funcionado el día anterior y lo conseguimos, la primera victoria fue que no solo los 25 habituales estaban ahí, si no que eramos muchísimos mas, raiders de Perception que aún sabiendo que no entrarían estaban ahí como siempre, apoyando, gente que se sabía el boss igual, porque aún sin entrar hacerlo, se habían interesado por si hicieran falta, estar a la altura. Solo eso ya es una victoria, un éxito de toda la guild, de un grupo humano inmenso. Pensar también que era San Juan, mucha gente había quedado, pero sacrificaron unas horas de fiesta para intentarlo.

    Comenzaron los try y no podían haber sido peores la verdad, wipes en fase 1, en fase 2… errores tontos, se nos iban las Valkyrs, nos quedábamos sin disiase, defiles inmensos, en fase 3 dentro de la espada moríamos… no fue un inicio esperanzador y fuera de las puertas de ICC habían varios personajes lvl 1 creados por gente de otras guild que whispeaban a gente que estaba dentro para que saltara el Deadly Boss Mods y les informara del % del boss, incluso gente nos había felicitado antes de empezar los try. Los 9 primeros try fueron para quitarnos nervios, quitarnos presión, sabíamos hacerlo, lo hicimos el día antes, solo nos quedo un 1%. Había presión, interna y sobretodo externa, estábamos delante de un First Kill Español, cosa que muy poca gente puede decir y que solo una guild y todos sus miembros (los que están y los que participaron en eso y ya no están) podrán decir que lo hicieron con Arthas. Porque el tank/healer/dps que no entro en Arthas pero si en los otros bosses, puede tomar ese kill como suyo, las felicitaciones son a Perception y Perception es mucho mas que 25 personas.

    Al final, en el try numero 10 (40/50) salieron las cosas, como sabíamos hacerlo, todas las fases y todos los pasos perfectos. Entramos en un Harvest al 15% (mas o menos) y si eso salía bien, era nuestro. Y salió bien, el boss llego a ese fatídico 11% y esta vez si, llego también al 10%, casteo Fury of Frostmoure y la explosión de felicidad invadió a toda una guild. Arthas, el Lich King en Hard mode para 25 personas había muerto por primera vez en servidores españoles. El minuto de escena de Arthas sirvió para chillar, felicitarnos entro todos y cuando revivimos bajamos el 10% mas placentero que he bajado en mi vida. Lich King llegó al 0%, murió y el spam en el server de haber logrado el primer kill contrajo una vorágine de whispers, de felicitaciones. Y me quedare con eso, con las felicitaciones, los flames y trolls, ellos mismos se describen, paso y pasamos de ellos. Su envidia es nuestro orgullo.

    Posteriormente al kill nos reunimos toda la guild, en Dalaran, con un montón de gente del server, fuimos a IronForge para hacernos fotos y finalmente al puente de Stormwind. Fue una noche mágica, increíble, logramos ser los primeros de España. Nunca había tenido esa sensación. Ahora viene lo mas difícil, mantenerse arriba. Seguir siendo los mismos, seguir esforzándonos, porque del pasado no se puede vivir.

    Hoy el día después ha sido placentero, increíble, he dormido y despertado con una sensación de haber hecho las cosas bien. Algunos dirán que solo es un juego, y tienen razón, es solo un juego, pero que lleva muchas horas de esfuerzo y dedicación por parte de mucha gente. Es un juego que nos ha unido, que nos ha ayudado a superarnos dentro de el y que a día de hoy nos ha reportado una felicidad inmensa. Yo creo que solo queda decir, Felicidades Perception.

    Ahora queda el vídeo, hay vídeo del kill, desde mi perspectiva, la de un Death Knight Tanke que un día fue Rogue y que tubo el privilegio de entrar en Perception, fue bien recibido y pudo estar en el kill. OS dejo con una galería de imagenes de ayer: http://img85.imageshack.us/gal.php?g=wowscrnshot062310224900.jpg

    About

    11 Responses to Lich King 25 Hard Mode Down – First Kill Spanish

    1. Ryuku
      24 junio, 2010 at 21:08

      Pako xd

    2. tamrik
      25 junio, 2010 at 03:58

      gz dsd executus sanguino xd

      pd ; ta way el blogete este xd

    3. Alex (elchavo)
      25 junio, 2010 at 05:01

      Te vuelvo a felicitar pinche benzooooooo jajaja
      Deje el wow mano, ya tengo 3 mesesitos sin conectar, solo me entere porque me dijo mi hermano :D
      En fin, muchas felicidades a ti y a robu, y espero que sigan los exitos :) :)

    4. Robuyo
      25 junio, 2010 at 10:47

      Gracias pinche pendejo!!! Cuidate mano! :D

    5. Gaza
      25 junio, 2010 at 11:01

      3 meses sin conectar, a saber que harás… ir detrás de mamasitas para tocar panocha!!!

      Ryuku!!! :D

    6. skarch
      25 junio, 2010 at 11:01

      grande benzoooo! esta noche me cuenta robu los detalles entre copa y copa

    7. janemba, salisssss
      26 junio, 2010 at 12:07

      felicidades robuyo i benzo

      y tu chavo…. cambia de server coñe vente con nosotros xd

    8. Gaza
      26 junio, 2010 at 14:19

      Chavo nos abandono :( Ya no juega.

    9. janemba, salisssss
      26 junio, 2010 at 15:04

      Gaza :Chavo nos abandono Ya no juega.

      TODOS vuelven xd

    10. Pingback: La importancia de volver hacerlo « De Rogue a Death Knight

    11. Pingback: Icecrow 25 HC: Números « De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *