• Cambios, muchos cambios y un poco de historia

    by  • 8 abril, 2010 • PVE • 1 Comment

    Cuando deje de escribir el blog acababa de dejar mi primera guild seria AWAKE y el servidor Tyrande para aventurarme a Sanguino a la guild Vengeance. No se puede decir que fuera un error, cambiaba para mejorar dejando atras mucha experiencia acumulada en AWAKE y sobretodo muchos amigos con los que pase largas raids y muy buenos tiempos. En Vengeance no conocía a nadie, pero era una guild de mas nivel y mis ganas de raidear son muy grandes, antes y ahora. Juego para raidear, me gusta raidear y hacer las cosas bien.

    Los inicios en Vengeance fueron buenos, pase el trial con poca dificultad desempeñando mi papel de tanke y en Ulduar ser un DK tanke era sinónimo de supremacía. Los DK en Ulduar eran superiores en la mayoría de las peleas. Mi principal problema es que el GM también era tanke y además raid leader por lo cual ganarse un sitio era mas difícil. Esto no es una critica, una guild que tiene un GM y un Raid Leader tan marcado, no puede prescindir de el nunca o la raid es un desastre. Xfear hace un trabajo excelente como RL y como tanke, el problema viene a mi parecer cuando la raid no le devuelve ese esfuerzo. Claro que tenia fallos, pero los mismos que podría tener cualquier otro RL de una guild de características similares.

    Con Vengeance en Ulduar logre hacer con muchos esfuerzo del grupo todos los hards modes de la instancie a excepción de Yogg + 0. Sacamos montura tanto de 10 como de 25. AWAKE no tenia nada que ver con Vengeance, el nivel era superior en general, pero había cosas que echaba en falta, lo primero la gente con la que tantas raids había hecho en Tyrande y después un poco la seriedad y el compromiso. Quizás a mi me enseñaron mal, pero de las primeras cosas que yo aprendí raideando en AWAKE fue a dar el 100% de mi, ir siempre preparado, con guías leídas, vídeos vistos, comidas y flask de sobras para que nunca nadie me pillara en ningún renuncio. Si tu no tienes seriedad, no das el 100% de ti mismo, no esperes ni pidas esto de los 24 restantes. Quizás echaba en falta eso de algunos miembros de Vengeance algunas veces poca seriedad o falta de interés además de poco respeto al RL que se casca muchas horas para tirar las cosas para delante. Es posible que ellos funcionen así, de hecho mal no les iba, progresamos en Ulduar. Pero a mi el ambiente no me terminaba de convencer, pero todo y tener algún canto de sirena, decidí quedarme, yo había adquirido un compromiso y tenia que cumplirlo. También hay que decir que posiblemente fuera yo el único que no le gustara ese ambiente, puesto que gran parte de los miembros de Vengeance llevaban largo tiempo raideando juntos y funcionaban así.

    La llegada de ToC no supuso un reto hasta Anub en Heroic la verdad. Ese boss si marcaba diferencias, era mucho mas difícil que cualquiera de los otros. Nos costo mucho matarlo en parte por las exigencias de tener un tanke con gear de block, estuvimos farmeando items para tener un tanke en optimas condiciones. Al final y quizás un poco tarde conseguimos matarlo y no tankee en todo el combate, fue DPS, mi equipo chustero no ayudaba, pero ser DK y Top DPS en esa pelea si.

    First Kill Anub

    First Kill Anub

    ToC se hizo largo, muy muy muy largo y muy muy muy pesado, ver la misma plaza de madera redonda cada día con los mismos 7 bosses (el primero eran 3) era frustrante además de que se hacia 4 veces a la semana. Una en 10 normal, otra en hero, una en 25 normal y otra en hero, una autentica locura. Me tenia ToC hasta las pelotas. Pero había mas Blizzard en una noche loca de putas y cerveza le salio la idea de premiar el hecho de no fallar, daba 50 intentos para matar todos los bosses, si no gastabas ninguno, te daba un logro. Con 25 intentos restantes también había logro, pero ya sabéis, el epene de los archivements es poderoso.

    A mi los logros no me gusta hacerlos, desde que en Ulduar los empece hacer para la montura me parecieron tonterías inmensas, no aumentaban para nada la dificultad del boss. Eran estupideces como quemar 50 enanos por dios… eso es genocidio enanil y ya hay pocos. En ICC lo han arreglado un poco, los logros si suelen aumentar la dificultad del boss o hacerlo bien, sin errores. Eso si, cuando me quedan solo 2 o 3 logros para conseguir algo me entran las ganas de conseguirlo aunque llegar hasta ahí para mi haya sido tedioso.

    Con esto no quiero decir que no quiera hacer logros, simplemente que no me gustan, pero formo parte de una guild y de una raid y lo primero es lo primero. Prefiero raidear haciendo logros que no raidear.

    Pero al final y después de mucho esfuerzo conseguimos el logro de los 50 try, en 10 fue mucho mas fácil pero en 25 fue realmente complicado, pero lo hicimos y al fin y al cabo me sentí orgulloso de tener ese dichoso logro. Y para muestra esto:

    About

    One Response to Cambios, muchos cambios y un poco de historia

    1. Robuyo
      26 abril, 2010 at 23:20

      Go más historia!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *