• Actualización del Death Knight Unholy DPS

    by  • 11 abril, 2010 • PVE • 4 Comments

    Este articulo es solo una actualización de la guia sobre el Caballero de la Muerte Unholy DPS que me publicaron en Guias WoW, asi que esa guia sigue siendo valida a excepción de los talentos y rotación que a continuación explico, pero los enchants, equipo, stats… sigue siendo valido a día de hoy.

    Hasta hora el DPS Unholy se apoyaba en la rama Blood para su DPS, siendo la build mas habitual la de 14/0/57 siempre que tuviéramos el bonus de 2 piezas del Tier 10, en caso de no tenerlas usábamos una modificación de la primera, la 17/0/54.

    A causa de los cambios en el parche 3.3.3, el DK Unholy en su función de DPS encontró una apoyo mas eficaz en los talentos de Frost que en los de Bood. El principal causante es sin duda el cambio en Icy Talons que para el propio DK proporciona un 20% de haste que se suma al haste que bien le pueda proporcionar un Shaman meele con el totem de WindFury u otro DK con Improved Icy Talons lo que nos sitúa con un 40% de haste.

    Ese 40% de haste además de aumentar nuestro daño blanco, proporciona mas procs del Necrosis y del Blood-Cake Blade además aprovecharnos del nuevo Endless Winter con su 4% de fuerza (el mejor stat para un DK) y de propina, el Mind Frezze gratis.

    Además como sabréis el ataque principal de un DK Unholy es el Scourge Strike y parte del daño de este es daño shadow, daño que se ve beneficiado por Black Ice al igual que el Icy Touch, Plague Strike (y sus disiases) o los Death Coils.

    Todas estas razones provocan que la mejor build para Icecrow Citadel sea la de 0/17/54, Esta build es sin duda la mejor actualmente para raidear y es la que mas daño hace a un solo target (en ICC no hay bosses de áreas). No entrare si en heroicas o raids anteriores es la mejor o no, en heroicas actualmente el DPS no es problema y con el gear actual cualquier raid anterior a ICC tampoco.

    A consecuencia de estos cambios y al no llevar el talento de Reaping, el DK ha variado su rotación y ahora usa a un solo target la siguiente:

    Golpe de Peste – Toque Helado – Golpe Sangriento x 2 – Golpe de la Plaga – Espiral de la Muerte – Golpe de la Plaga – Golpe Sangriento – Golpe de la Plaga – Golpe Sangriento.

    Cuando las disiases estén llegando a su fin habrá que volver a empezar la rotación. Para hacer AOE (en ICC apenas lo usaremos) la rotación es:

    Golpe de Peste – Toque Helado – Pestilencia – Muerte y Descomposición – Espiral de la Muerte – Golpe de Sangriento – Hervor de Sangre – Golpe de la Plaga x 2 – Hervor de Sangre x 2.

    About

    4 Responses to Actualización del Death Knight Unholy DPS

    1. Askepios
      27 abril, 2010 at 18:14

      hey hola me gustaria que me ayudaras con mi dk, mira tengo set s7 no se me recomendarias como acomodar mis talentos para PVP. tedejo mi mail.. mca_help01@hotmail.com

    2. Gaza
      2 mayo, 2010 at 21:06

      Lo siento, pero el PvP es algo que no hago por lo cual no te puedo ser de ayuda. Sry.

    3. Rafael
      18 julio, 2010 at 19:13

      Como acomodo mis poderes en el tableros para un DK Unholy 80???

      • Gaza
        18 julio, 2010 at 23:57

        Lo pone al inicio de la guía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *