• Diaro de un Death Knight: Ulduar #12

    by  • 3 junio, 2009 • PVE • 0 Comments

    Yogg-SaronHacia días que no comentaba nada sobre Ulduar, ahora mismo Ulduar ha echo un pequeñi giro dado que he cambiado de guild donde las cosas estan echas de formas distintas aunque igual de válidas. Pero no hablare aún sobre estas nuevas raids, si no sobre Yogg-Saron, mi cuenta pendiente aún en Ulduar.

    Tengo que decirlo, Yogg-Saron es un boss que no me gusta, no se puede tankear, es una maldita cabeza que sobresale de un pozo y solo se puede tankear sus adds, hombres elefante (farceles one) con muy malas pulgas que petan al morir (en fase 1) o que nunca mueren (los tiene que matar Hodir) en fase 3. No me gusta tampoco por las nubes, bufff con mi PC las veo mas o menos bien, tube que subir un poco el detalle, pero son asquerosas, su radio de efecto es mayor a lo que se ve y muy muy sensibles.

    No tengo prisa por tirarlo, pero si ganas, para poder decir que he limpiado ya Ulduar en su modo normal. Pero ahora mas que Yogg-Saron, miro a los hard modes, esos archivements destinados a aquellos que quieren algo mas y estos son uno de los objetivos de mi actual guild, no son fáciles, pero si asumibles con ganas y atención.

    Espero en una próxima entrega de este diario, poder relatar algo sobre los hard modes, ya sea de 10 o 25 que tenga ocasión de probar.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *