• Usar un Death Knight en raid, Unholy DPS #2

    by  • 15 mayo, 2009 • PVE • 0 Comments

    Continuación de Usar un Death Knight en raid, Unholy DPS #1

    ROTACIONES

    Una buena rotación es como en todos los DPS, su fuente principal de daño, si le das a las habilidades que se iluminan sin sentido, tu daño sera ridículo y no aportarás absolutamente nada a tu raid.

    El Death Knight Unholy DPS centra su rotación en un Glyph, el Glyph of Scourge Strike. Que nuestras dos diseases, Frost Fever y Blood Plague estén siempre en el boss es primordial. Metete en la mente que cualquier daño que hagas por habilidades a excepción del Death Coil, Unholy Blight y el daño blanco están potenciadas por las diseases que mantengamos en el boss. Así que si el boss no tiene diseases (se hayan terminado y tengamos las runas en CD) no merece la pena ni pegarlo con el Blood Strike. Espera a las runas para aplicar de nuevo las diseases, usa mientras cualquier habilidad que gaste Runic Power.

    Así pues nuestro rotación inicial será:

    Ice Touch + Plague Strike + Scourge Strike + Blood Strike x2

    Una vez iniciada la rotación, espamea el Scourge Strike y si el Glyph no saltara y las disiases no se renovasen, vuelve a usar el Ice Touch y el Plague Strike.

    Iniciado el combate es también nuestra prioridad para aumenta el daño, hacer buen uso del Runic Power, el Unholy Blight está por encima del Death Coil, así que manténlo siempre activo y cuando tengas de nuevo Runic Power no dudes en gastarlo en Death Coil. Normalmente te coincidirá que tienes todas las runas en CD y mucho Runic Power. Recuerda que si por ejemplo tienes 90 de Runic Power y vas a usar el Scourge Strike es mejor tirar antes un Death Coil o el Unholy Blight ya que si no llegaremos al limite del Runic Power y lo desperdiciaremos.

    Dentro de nuestra rotación tenemos que incluir a nuestra Gargoyle, a parte del Runic Power que consume el summonearla, hay que tener en cuenta el que consume, 3 de Runic Power por segundo durante un máximo de 40. No por sacar la Gargoyle tendremos que dejar de usar el Death Coil o el Unholy Blight, pero si usarlos con mas cuidado para no quedarnos sin Runic Power. Para ir mas aliviados, recordar que podemos usar el Horn of Winter que todo y que no será efectivo si hay un Shaman Mejora pero si nos dará Runic Power, además contamos con Empower Runic Weapon que además de Runic Power nos proporciona todas las runas para nukear.

    Antes del summon de la Garoyle hay que tener en cuenta que nuestra “pet” saldrá con los mismos stats que nosotros tengamos en ese momento, haste, AP, STA, critico… así que el mejor momento de usarla es cuando usemos nuestros trinques o estos hayan saltado, también justo antes del Heroismo pues que también le afectará. Si queremos potenciar mas su DPS y el nuestro, justo antes de summonearla, usar pociones de Speed, una macro puede ir bien;

    /use Potion of Speed
    /cast Summon Gargoyle

    En esta macro se podían incluir los trinkets que tengamos con use. Recordar que no en todos los combates es recomendable usar esas pociones ya que compartes CD con las de healing.

    Mandamientos en Raid

    En toda raid mas allá de un comportamiento correcto de tener dos dedos de frente, tendría que haber unas máximas para cada DPS, al igual que en mi época de Rogue, las de Death Knight son muy similares.

    • No morir.
    • No hacer nada que pueda cusar wipe.
    • Facilita la vida a los healers, evita daño.
    • Mantener siempre las disiases activas.
    • Usa tu Runic Power.
    • Usa tus trinkets.
    • Realiza bien tu rotación, no te despistes.
    • Recuerda que no juegas solo.

    Continuará…

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *