• Usar un Death Knight en raid, Unholy DPS #1

    by  • 13 mayo, 2009 • PVE • 3 Comments

    Un Death Night es una clase muy provechosa, tanke y DPS competente en sus tres ramas. Habilidades unicas y beneficios en raid muy aprovechables además de un DPS o tankeo muy solido.

    Desde el inicio de la actual expansión, he raideado con un Death Knight, Naxxramas, Malygos, Sartharion (3 Drakes) y todos Ulduar a excepción de Yogg-Saron. He tankeado la mayor parte de mi tiempo, objetivo de mi Death Knight, pero eso no ha impedido que me interesará por la rama de DPS, de echo antes habia raideado siempre con un Rogue, SSC/TK, MH/BT y todo SWP (de Brutallus hacia delante después del nerf).

    Desde mi pequeño conocimiento, me gustaría ayudar a quien quiera leer, como yo creo que un Death Night tiene que hacer DPS, concretamente en la rama Unholy, de momento mi preferida.

    Toda la información que podeis leer, está recogida de experiencia propia, de foros como ElitistJerks, Ensidia, MMO-Champion o Fusion.

    TALENTOS

    Los talentos en unholy pueden ser muy obios, tirar hacia el tipico 17/0/54, pero no lo son tanto como parece. El 5% de critico de la rama blood no es superior a Blood-Caked Blade? Y que además con los puntos ahorrados es mejor aun poner 2 en Necrosis?

    Todo esto está estudiado largo y tendido por los theorycrafters, llega un momento en raid que el critico tan alto no merece, puesto que no se aprovecha y hay que buscar daño por otras vias, como la que nos ofrece los dos talentos mencionados. Además existe la versión de que todos los talentos tienen que ir orientados a pegar mas, pero que pasa cuando llegar antes a un objetivo es mas rentable que correr mas? El DK Unholy tiene la posibilidad de estar en la presencia que quiera, correr mas que nadie en combate. Llegar antes a un boss, sobretodo si es de movimiento nos da un DPS mucho mayor que cualquier otra cosa, por eso también es importante tener en nuestros talentos los puntos en Improved Unholy Presence. No solo nos garantiza correr mas hacia un boss, si no también huir de el para la supervivencia. Un Death Knight muerto, no hace DPS.

    Hay casos inmumerables donde correr mas nos beneficia. Centremonos en Ulduar.

    Ignis: Un boss de movimiento hay que seguirlo a donde el tanke lo mueva.

    Razorscale, constante movimiento tanto en fase adds como en fase boss.

    Iron Council: Movimiento, ir de boss a boss, el overload o Rune of Death. Ymas habilidades que tienen.

    Auriaya: Fear y recuperación de posición.

    Freya: Correr hacia los add, en fase 2 huir de las semillas y correr hacia el boss.

    Mimiron: En todas las fases nos tenemos que mover por una razón u otra.

    General Vezax: Correr cada vez que el boss es kiteado por el tanke.

    Yogg-Saron: Fase 1 es de movimiento. Fase 2 tambié, sobre todo en portales, destinados mayormente a la meele.

    Acaso estos pocos ejemplos no son razones suficientes? Y eso ya no es solo para los DK, para el resto de meele DPS el enchant de botas que permite correr mas tendría que ser un must have.

    Así que por todo lo expuesto, mi elección de talentos es: 12/0/59 con los tipicos y válidos Glyphs de Scourge Strike, Ghoul y Dark Death.

    Stats Prioritarios

    Fuerza, no hay mas. Todos los sockets e items que tenemos que buscar nos tienen que proporcionar toda la fuerza posible. Es el mejor stats para todo Death Knight Unholy. 1 STR = 2 AP que junto al 10% de kings y el talennto de 3% de fuerza hace que sea el stats mas poderoso y aprovechable, además de darle mas fuerza también a nuestro Ghoul.

    Pero toda fuerza sin control no sirve de nada. Un Death Knight tiene que usar armas a 2 manos y necesita un hit para no fallar, por mucho que peguemos si fallamos no nos servirá, el cap (limite) esta situado en el 8% de hit. Es muy importante llegar a esa meta.

    Pero como somos Unholy, gran parte de nuestros ataques son spells,  Icy Touch, Death Coil, Unholy Blight yMind Freeze. El spell cap es del 17%, contamos con -3% del Virulance, -3% del Misery (de Shadow Priest). Al calcularse de forma distinta el spell hit que el meele, nos encontramos que con nuestro 8% de hit a meele, nos cubrimos bastante bien el spel hit que también necesitamos.

    Consumibles

    Nos referimos a Flask, Potis y Comida. Estos tres elementos, son muy importantes, cualquier extra en un combate puede ayudar a que nuestro DPS sea mas elevado.

    Flask: Flask of Endless Rage. No hay discusión posible, unico flask para DPS fisico.

    Comida: De no llegar al cap de hit, hay que usar Snapper Extreme. De haber llegado, Dragonfin Filet

    Pociones: Si preveemos que el boss no nos dañará ni tendremos que requirris a las Healing Potion, la mejor opción son las Potion os Speed, pegar mas rapido significan mas procs de nuestras habilidades además de un daño blanco superior durante ese tiempo. Es interesante en el caso de usar esa poti, usarle y tirar después la gargola, puesto que esta se beneficia de los stats que tengamos en ese momento, asi que si tenemos mas haste ella también lo ganará.

    Continuará…

    Edit: Continuación:  Usar un Death Knight en raid, Unholy DPS #2

    About

    3 Responses to Usar un Death Knight en raid, Unholy DPS #1

    1. Kearo
      16 mayo, 2009 at 11:23

      Y luego !!!!!!! donde keda la otra parte , esta interesante eso siguele por favor

    2. 18 diciembre, 2009 at 11:10

      Y que enchants para el gear???????? Runa o Enchant para tu arma???????? y cual??????

    3. 31 diciembre, 2009 at 03:31

      cuando seguiras con la guia?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *