• Diaro de un Death Knight: Ulduar #9

    by  • 1 mayo, 2009 • PVE • 0 Comments

    MimironSi en algo se puede resumir esta nueva entrega del diario es en Mimiron y desgraciadamente lag. Si, el lag volvió, no es un boss de avance, es un raid killer, ni la burbu de pala te salva de el.

    El miercoles hacia imposible tirar bosses, el lag apareció a las 22:30h mas o menos, hicimos una pausa en la raid pero al volver nada, imposible la cosa seguia igual. El jueves todo parecía ir bien, en poco mas de 30 minutos nos encargamos de Kologarn y Auriaya y nos plantamos delante de Mimiron de una forma un tanto peculiar (hay pruebas del delito xD).

    Tando Kologarn como Auriaya no suponieron ninguna perdida de tiempo, uno a la primera y Auriaya a la segunda, Auriaya tiene la peculiaridad de que el pull suele ser el causante del 90% de los wipes, solo tubimos uno por un fallo en eso precisamente, el pull.

    Mimiron es uno de esos bosses que sabes que es dificil o si mas no mas complicado que el resto desde el principio ya que es lo que dicen por todos los foros. Y si, posiblemente sea el mas dificil visto hasta ahora en Ulduar, pero es divertido, a mi me gusto sus 4 fases y el monton de habilidades lo hacen un boss entretenido y de extremos, de extremos por los healers. Fase 2 es mortal, el daño en AOE que recibe la raid es simplemente increible, disparos por aquí, por alla, AOE de fire a meele… y la super habilidad de pulirse lo que se le ponga por delante además del super misil de no se cuantos millones de daño.

    En difinitiva fue una noche de wipes, de probar el boss y pulir el healing, creo que es la parte mas dificil de la pelea, hay daño por todos lados, me recordo por algun momento a bosses de SWP donde la raid siempre sufria. Llegamos a ver hasta fase 3, dicen que la 4 es un puto caos y la mas complicada, yo no vi mayor complicación en las tres primeras, pero si creo que pide una organización muy extrema en fase 2 y unas curas muy bien coordinadas.

    Hice un par de capturas, esa noche iba en rol de DPS, Unholy por supuesto.

    Mimiron_Fase_1Mimiron_Fase_2

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *