• Diaro de un Death Knight: Ulduar #10

    by  • 5 mayo, 2009 • PVE • 1 Comment

    Mimiron, Mimiron, Mimiron, Mimiron. Ya cayo Mimiron al fin. Creo que no soy el único que ve en este boss el de mayor dificultad de Ulduar sin haber visto ni General Vezax ni YoggSaron.

    Sus 4 fases, el daño masivo en raid y una fase 4 de locura hacen de este boss un boss divertido e intenso. A mi me ha gustado mucho. Es posible que el gusto por este boss se haya cogido por el propio progreso que a mi hermandad ha tenido en el. Quiero decir que no han sido mil wipes sin sentido (alguno si claro, pet pull!! xD) si no que se vio que a medida que se amoldea una estrategia y se van conociendo las fases del boss, la raid mejora y ve mas.

    Y es que Mimiron ha sido a si. Poco a poco se ha avanzado y al final a caido. EL resumen podría ser;

    Fase 1: Fácil fácil.

    Fase 2: Daño masivo en AOE, causa muchos wipes.

    Fase 3: Sencillita, adds, muchos adds, adds pequeños q no se ven xD

    Fase 4: La locura, centrate en lo que te toca a ti y pasa del resto, suceden muchas cosas a la vez.

    He leido en varios sitios que Mimiron era el boss mas complicado desde el nerf (¿han nerfeado a Mimiron?) desconozco si esta nerf o no, pero si esta bug. Fase 4 es un desproposito cuando lanza sus dos habilidades mortales a la vez. Eso es el causante del 99% de los wipes en esa fase, llegamos a tener las 3 partes al 1% pero no habia forma, se juntaban esas dos habilidades y nos jodian de mala manera, tanke muerto, boss suelto y barrage a lo loco y wipe. Pero nunca se pierde la esperanza, porque cuando vez que la raid avanza, no se estanca en una fase y que las cosas se hacen bien, sabes que el boss cae ya. Y así ha sido.

    Mimiron Down by AWAKE

    Mimiron Down by AWAKE

    La nota negativa del dia, el servidor, es increible el lag, después de Mimiron fuimos a Hodir y… increible. El lag por la mayor, se tardaban 5 segundos en tirar habilidades instantaneas. Por primera vez en mi historia del wow (mas de dos años) me he quejado en los foros de World of Warcraft. Llegamos hasta a 17 cargas encima de Thorim, los DPS caster no podían castear, no se como los healers podrían curar a los tankes, pero fui imposible, el lag arruino el final de raid.

    About

    One Response to Diaro de un Death Knight: Ulduar #10

    1. UNODELMONTO
      8 mayo, 2009 at 05:18

      Si yo tampoco me creo que un fanboy como tu pusiera un post en el foro de blizzard quejandote de algo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *