• Preparando el 3.1: Tank; Frost o Unholy

    by  • 8 abril, 2009 • PVE • 1 Comment

    death_knightTodo y que con el 3.1 recibiremos un gran nerf, los Death Knight debemos seguir pudiendo tankear. Y como ese es mi cometido principal he estado haciendo observaciones de como pueden variar los talentos del DK en su faceta de tanke. Para empezar descarto el blood simplemente porque no me gusta xD Y me quedo con Frost y Unholy.

    Frost porque recibe distintos buffos que lo pueden hacer muy valido y Unholy porque desde siempre y seguirá siendo, la mejor rama para tankear en AOE y magias además se tener el Bone Shield, un talento casi fetiche para mi todo y que con la reducción del avoidance del Death Knight la hará menos efectivo.

    Las builds que tengo en mente son; Unholy y la Frost con sus respectivos glyphs.

    Unholy: La build que proporciona mayor stamina y defensas frente a magias además de un poderoso aggro en AOE. 6% de reducción de daño magico, 6% stamina, Magic Shield mejorada, opcion de Anti Magic Zone, 9% de STR (más parry) además de la aportación del Ebon Plaguebringer aunque con 2 de los 3 puntos posibles.

    Frost: Build de MT, posiblemente la mas sólida con la mejora del Unbreakable Armor lo hace de los mejores talentos para la reducción de daño para pulls de muchos mobs y el aggro a un target puede ser muy muy elevado por el Frost Strike, las posibilidades de critico del Killing Machine además de las mejoras del Rime que ahora hace proc con Obliterate y la mejora de daño del Howling Blast es un buen recurso para el aggro en AOE mas aún cuando las posibilidades de que sea critico o te salga “gratis” y sin CD son elevadas.

    La verdad, me llama mas la build de Frost, supone un cambio a la moda de los Unholy, un cambio a mejor. Y pensandolo bien, que boss de Ulduar requiere un tanke especializado en magias a costa de resistencia fisica? Creo que ninguno, aunque… nunca se sabe.

    Veremos al final que hago y también que hacen el resto de Death Knights, que pros y contras hay en las distintas builds respecto a los bosses de Ulduar. Yo poco he podido probar, solo las rotaciones en dummies y algunos trash de Ulduar.

    About

    One Response to Preparando el 3.1: Tank; Frost o Unholy

    1. Pingback: Tankeando con un Death Knight en Ulduar « De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *