• Preparando el 3.1: DPS; Blood o Unholy

    by  • 7 abril, 2009 • PVE • 0 Comments

    TalentosActualmente la rama Unholy es superior en PVE a la rama Blood. Pero en el 3.1 a parte de la esperada raid de Ulduar, llegan grades cambios en los talentos.  Estos días con los cambios que parecen ya definitivos, he estado haciendo pruebas de DPS en el dummie boss (lvl 83) que hay en Ebon Hold. He probado tanto la rama Blood como la Unholy, ambas con el mismo equipo.

    Los talentos probados han sido; estos para Unholy y estos para Blood con sus respectivos glyphs.

    Después de 3 minutos de combate, los resultados son:

    Blood DPSBlood DPS 3.1 PTRUnholyUnholy DPS 3.1 PTR

    A cada uno hay que sumarle unos 100 DPS que se pierden antes de salir de combate que es cuando el Skada deja de contar. Algunos pensaran que si el Unholy saca poco mas de 200 dps al Blood, donde estan las dudas? Pues están ahi, un DK Blood es casi puro daño fisico por lo cual en raid su daño aumenta mucho gracias en parte a buffos como los Sunder de Warrior entre muchos otros donde el Unholy no se beneficia tanto, además hay que anotar el buffo de raid que aporta el Blood dando un 10% de AP a la raid por talentos además de las curas que se mete que son impresionantes.

    El beneficio del Unholy en raid esta claro, el Ebon Plaguebringer buffo que también aporta el Druid Balance, pero el DK tiene la posibilidad de hacerlo en AOE.

    Conclusión, no se como aprovecharé el Dual Spec de talentos, seguro seré Tank/DPS, pero que rama de DPS? Me llama Blood por su aumento de DPS respecto al actual además nunca lo he usado y el cambio también atrae, pero si finalmente la Unholy es superior, habrá que elegir esa. También es posible que los talentos esten mal.

    Respecto a los talentos hay que anotar que también probé esta build aprovechando el daño Shadow de Black Ice, pero a parte de no gustarme, el DPS era inferior a la Unholy/Blood.

    En otra entrada hablare del tankeo, pero ya anuncio, vuelve el Frost!

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *