• La historia de Leeroy Jenkins

    by  • 5 abril, 2009 • PVE • 2 Comments

    leeroyNo tenia ni idea, pensaba que el logro y título de Leeroy Jenkins era una de las fumadas de Blizzard, pero resulta que no, hay una historia detrás tal y como leemos en GuiasWoW y la historia, merece la pena, y mucho. Resumen rápido.

    Leeroy Jenkins (encontre hasta referencia en la wikipedia) es el alias de Ben Schultz, jugador de World of Warcraft que estando ausente mientras su Raid Leader contaba la estrategia a seguir en Blackrock Spire no se le ocurrió nada mas que al llegar al PC, abrir el micro y decir; Ok, let’s do this (Muy bien, hagámoslo), y se lanza a la sala del boss al grito de Leerooooooy Jenkinnnnns!!!

    Como es normal, causa un wipe, su Raid Leader con el calenton lo llego ha echar de la guild todo y aunque después lo readmitieron. Y pensarás, como se hizo tan famoso hasta llegar al Archivement? Pues por que hay vídeo!!!

    Impresionante testimonio, me encanta como dice Leroy Jenkins. Yo la verdad es que no tenia ni idea de la historia que había detras de este logro, pero simplemente se sale.

    About

    2 Responses to La historia de Leeroy Jenkins

    1. Blyth
      6 abril, 2009 at 13:58

      aaaaaaaaaa pense que era algo diferent XDDD ya lo vi hace la ostia XDDD muy bueno

    2. Galletitas
      13 abril, 2009 at 12:29

      Este tio me recuerda a un compi de mi guild, mantendré en el anonimato su nick, pero el tio era un crack, antes del pull a heigan “el baile” el tio decidio “moverse un poco” de tal forma q puleo a las babosas q nos dejamos en la esquina de la sala anterior, cunado nos dimos cuenta, le vimos correr a él con una manada de babosas detrás, pero no contento con eso, una vez matamos a heigan se “volvio a mover otro poco” y puleo a la sala entera que hay despues,(todo esto mientras se roleaba el loot)con lo cual el wipe fue….pues eso juzgar vosotros mismos. un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *