• Diaro de un Death Knight: Ulduar #8

    by  • 29 abril, 2009 • PVE • 0 Comments

    Hodir

    Seguimos con nuestro progreso en Ulduar. Ayer fue un último día de save provechoso, Hodir se nos resistió de forma incomprensible el lunes (el lag no ayudo) y ayer cayo de forma rápida (segundo try), y se eligió en vez de probar Mimiron, aprovechar las horas que quedaban de raid en completar las 2 primeras “alas”  que nos quedaban, dado que Ulduar hay bosses opcionales (Ignis,  Iron Council y Razorscale) habíamos dejado los dos primeros para premiar el avance en los Keepers (Hodir, Mimiron, Freya y Thorim). Yo la verdad tenia ganas de completar las alas de forma correcta y ayer así se hizo, dimos muerte a Ignis y Iron Council.

    Hay que decir de Ignis que si no ha caido antes fue por los bugs iniciales, Iron Council fue totalmente por no haber ido, pero como diría al Cesar, Veni, vidi, vici.

    Y así fue, tanto Ignis como Iron Council fueron rápidos, pocos trys de “calentamiento” y bosses al suelo, no tube la suerte de asistir al kill de Ignis, pero si al de Iron Council.

    De Iron Council hay que decir que en su modo no hard mode es muy muy asequible, hay que tener mucho cuidado con el tanke del gigante puesto que mete una salvajada e ir vigilando con las runas del suelo, lo mas normal de los wipes de ese boss es que se muera el tanke del gigante y así paso, pero cuando se supera este escollo solo queda vigilar con el mediando y mediar con el pequeño.

    El pequeño se merece mención especial, es peor que un grano en el culo, el cabrón no para de castear y apartarlo a un rincón es molesto, le cortas y viene, pero a medias vuelve a castear, le ponen una runa debajo y sacarlo de ahí significa volver a cortar y que se mueva, bufff xD Además mis cortes hacía miss!! xD Al final me quede en el grande y le toco a Turcoo mediar con el chiquillo y parece q le fue mejor que a mi xD

    iron-council
    Los rayos octopus! xD

    Pero el pequeño que por cierto se llama StromCaller tiene uno de los mejores efectos que he visto, cuando mueren los otros dos gana un nuevo ataque con una performance que me encanto, se eleva sobre si mismo y empieza a volar lanzando rayos, me recuerda al Dr Octopus de Spiderman, pero este en vez de brazos parece sostenerse sobre rayos.

    Sobre Hodir tengo que decir que es un boss que me gusto mucho, me recordo a Council (de Black Temple) por su constante daño a la raid y el movimiento necesario para evitarlo con la diferencia de que este es solo un boss y tiene ni mas ni menos que 32M de vida y un enrage de 8 minutos, pero con unos valiosisimos adds que ayudan y mucho ha rebajar esos 32M de vida. Al final creo que nos sobro mas de 1 minuto antes de que entrara en enrage.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *