• Diaro de un Death Knight: Ulduar #7

    by  • 27 abril, 2009 • PVE • 0 Comments

    FreyaDe nuevo Ulduar y de nuevo afortunadamente avanzando. Nuestro último avance había sido Auriaya, con Auriaya muerto se abren muchas posibilidades, concretamente los 4 keepers, Freya, Mimiron, Thorim y Hodir, todos ellos coinciden en que están dominados por YoggSaron y al derrotarlos se les desvincula de su mente y ayudar en la batalla contra Yogg.

    La guild se decidió por Hodir, yo personalmente hubiera elegido Hodir, lo veo mas facil :P Pero tarde o temprano hay que ir a todos. Freya tiene trash y bufff, mucha, aunque no difícil pero si numerosa. Una peculiaridad de Freya son os guardianes en forma de árbol, muy parecido a los dragones de Sartharion.

    Freya en si es un boss simple, pero que requiere coordinación. Es de los pocos bosses (o único) que realmente se cura, de echo es imposible e inútil pegarle en fase 1, fase de manejar adds, solo los hay de 3 tipos, todos fácilmente manejables excepto los 3 elementales que son por decirlo de una forma los mas difíciles ya que requieren una muerte simultanea o con muy poca diferencia. El resto es DPS en AOE a las plantas con nuke final ya que explotan o DPS al arbol grande protegiendose en las setas.

    Una vez superada esta fase, Freya se sigue curando, pero muy poco respecto al inicio, es el momento de Tank’n’Spank pero cuidando los pies ;) y el enrage, el boss baja pero no sobra mucho tiempo, al menos a nosotros no.

    ThorimOtro cantar por su total diferencia de planteamiento es Thorim a parte de que apenas tiene trash, Thorim hace dividir la raid literalmente en dos, donde una parte tiene que correr lo máximo posible para que la restante situada en la arena tenga que aguantar el minimo tiempo posible ya que las oleadas de adds son increibles.

    No es un boss difícil, es probar algunos try y que ambos grupos dominen el pasillo y la arena, una vez ambas partes estén dominadas, el boss se convierte en una carrera de dps bastante intensa puesto que el daño de Thorim no solo afecta al tanke, si no también a la raid con sus rayos.

    Y una vez muerto Thorim probamos Hodir (Mimiron es el plato fuerte final xD), no es un boss complicado, es un boss piñata, carreron de DPS bestial, 32M en 8minutos. Casi no me creo que Inner Sactum lo tirara en hard mode, 32M en 2,59min, son 10M por minuto y ellos lo hicieron con 2,30min y la primera semana de Ulduar, así que poco equipo habían recogido, iban full Naxxramas. Bien es verdad que los adds aliados en el boss dan unos buffos muy muy potentes, pero no dejan de ser 32M de vida.

    Lo que pudimos probar estubo realmente bien, entramos en enrage, posiblemente lo deberíamos haber tirado porque el boss no tiene mucho misterio, pero no cayo, mañana veremos. En todo caso el dia a sido muy bueno, Freya y Thorim se tiraron por primera vez y Hodir esperemos que poco le quede. Focus cubitos!! xD

    Ah, mañana vídeo de Thorim en 10. Por que solo hay vídes en raid 10, pues… por que el reportero además de despistado, solo quiere kills perfectos xD Queremos vídeos en 25 aun que estemos los 25 y el boss muerto!! xD

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *