• Diaro de un Death Knight: Ulduar #5&6

    by  • 22 abril, 2009 • PVE • 0 Comments

    KologarnSeguimos en Ulduar y afortunadamente avanzando. Algunas avanzaran mas, otros menos, pero el único rival que deberíamos tener, somos nosotros mismos.

    Finalmente conseguimos matar a XT-002 Deconstructor gracias a las variaciones tácticas, pero no sin paciencia ya que debido a la alta vida del boss, los últimos % se hacen interminables. Matando a XT-002 se accede a dentro de Ulduar, una nueva zona con Kologar y Iron Council como nuevos bosses. Realmente Iron Council es un boss opcional ya que es solo Kologar el que impide acceder a nuevos bosses, así que nos centramos en el. Y de nuevo se demostró “mi” teoría, si el boss no cae o no baja a un % bajo es que algo falla y fallaba.

    Y falla el posicionamiento, realmente lo único que tiene ese boss, un buen posicionamiento y sacarse de encima rápidamente los molestos adds que salen de la mano y el boss es coser y cantar.

    Nos saltamos Iron Council ya que teníamos a Auriaya justo debajo sin apenas trash y como dije, es un boss opcional. Lo mas dificil de Auriaya es sin duda el pull, separar bien a los Sanctum Sentry es vital ya que no existe tanque que pueda aguantar mas de 2 de esos adds debido a su potente buffo, Strength of the Pack, una vez separado el boss tiene poca complicación, matar rápidamente el Feral Spirit y apartarse del potente void zone que tiene. Fue un boss sencillo pero donde nuevamente la cabezonaria en repetir una y otra vez la misma estrategia consiguió que el boss se hiciera muy largo, basto un try haciendo las cosas como se tenían que hacer para que el boss palmase aunque hubieron infinitos try haciendo las cosas mal, no la gente si no desde el planteamiento.

    Hoy nos espera un save nuevo, la conclusión del primero es; 1 save y 5 bosses de los 14 disponibles. No esta mal pero creo que hubieran podido ser mas en menos tiempo. Sin duda entre Naxxramas y Ulduar hay diferencia de dificultad, mas de la que yo me esperaba, pero me gusta, la trash es buena, no simple AOE’s y los bosses no son moñigotes de DPS, si no mucho mas elavorados y con mas exigencias. Y la instancie en si, un…. 8’5 para Blizzard, me gusta aunque en mi opinion no llega al nivel de BT.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *