• Diaro de un Death Knight: Ulduar #2&3

    by  • 17 abril, 2009 • PVE • 0 Comments

    ulduarpreview5Nuevo dia de raid extendida a Ulduar. Vamos a resumir los 2 dias ya que en el tercero no ocurrieron echos destacables. El jueves, después de superar los problemas del servidor, pudimos hacer de forma decente Razorscale ya que Ignis estaba bug. Es un boss sencillo, no tiene mucho secreto.

    Manada de adds que van saliendo, todos tienen algo en comun, pegan muy duro y hay que matar con rapidez ya que no paran de salir. Mención especial a los casters y los humanoides grades. Los casters se funden a la raid, chain mas bolazo del dragon y te dejan tieso, los humanoides grandes se pueden zumbar al tanke como si nada.

    Razorscale cuenta con poca vida, solo 12.000.000 HP pero no le podemos pegar siempre que queramos ya que vuela, hay que aprovechar cuando está en el suelo para fundirle, literalmente, es un boss donde el DPS es primordial ya que tiene un enrage muy ajustado. Y los enrage como sabreis son wipes y mas en Ulduar, que son mucho mas bestias y además para evitar cosas como las de Brutallus donde para terminar de matar el boss se hacia un taunt mas burbuja de pala para ganar unos segundos, los bosses de Ulduar en enrage son inmunes al taunt.

    200px-razorscale_smallPero hay que decir que Razorscale no es dificil, si la gente sobrevive es un boss sencillo, tiene su pico de peligro sobre el tanke cuando baja al suelo de forma permanente ya que pega muy duro además de aumentar su daño mediante un debuffo de daño fire causado por el Devouring Flame.

    Mención aparte merece XT-002, lo veo un boss mas complicado, sobretodo manejar los adds, esa creo que es la parte que nos falta a nosotros para tirarlo. Quizás también la movilidad cuando lanza sus debuffos, Light Bomb y Gravity Bomb sobre todo durante el Tympanic Tantrum. Veremos el próximo dia, pero veo pronto su muerte si se terminan de pulir los detalles.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *