• Diaro de un Death Knight: Ulduar #1

    by  • 17 abril, 2009 • PVE • 0 Comments

    UlduarEl pasado 15 de abril se lanzo en World of Warcraft el parche 3.1 con varios contenidos. De esos contenidos nos centraremos con Ulduar y dentro de Ulduar en la raid de mi guild. El propósito principal de este blog fue el de crear una especie de diario donde se narrara (lo que se pueda narrar) sobre como una guild como AWAKE raidea. Debido a lo rapido que se limpiaron las primeras instancies de la WotLK el blog no llego a tiempo, pero en Ulduar si he llegado.

    El primer día de raid a la nueva instance como excepción se empezó a raidear a las 17h, para aprovechar mas las horas. Ganas no faltaban estábamos en general hasta las pelotas de Naxx, así que gente, no falto.

    Como muchos sabrán el primer boss de Ulduar es el Flame Leviathan, boss mecánico que cuenta con la peculiaridad de que se mata con maquinas al estilo de Wintergrasp. Una vez nos dividimos en las maquinas disponibles nos dispusimos a limpia la numerosa trash y destruir las torres para hacer el boss en easy mode (los hard mode ya llegarán) la trash es mas molesta que otra cosa, es imposible que la maquina se rompa ahi y te maten. Una vez todo limpio y las maquinas reparadas se dispenso una pequeña explicación, todos sabíamos mas o menos que hacer, ya sea por guias o por haber probado en el PTR.

    Y vaya boss, fácil de cojones, lo tiramos al primer try, solo existe un pequeño riesgo cuando los encargados de subir encima suyo son expulsados, ahi pueden morir por el constante AOE del boss, que a las maquinas apenas afecta pero a los jugadores desprotegidos si los puede matar. Poco misterio en el boss y poco mas a contar, repartir el loot y seguimos.Flame Leviathan

    De las 3 opciones que se nos abrieron, elegimos a Ignis. Antes de llegar a el, existe la trash que por fin es trash, no una manada de mobs que se mata a AOE. No tiene mucha dificultad aun que si nos sorprendieron los elementales de fuego y sus remolinos pero poca cosa.

    Puleamos a Ignis, el primer dato es que pega muy duro y usa sus habilidades mucho mas rapido que en el PTR, lanza Flame Jets, activa adds y tira Scorch de forma muy rápida, todo y que el boss estba bug (ese dia, ahora ya no) lo tubimos muchos problemas a causa del servidor, se cayo el server de instancies y no se podía salir del WoW, solo con Alt+F4 y para mas problemas, la trash repopeaba y cuando pudimos volver a entrar aparecíamos muertos. Y aquí básicamente se acabo nuestro primer día en Ulduar, dimos incluso un descanso, pero ni mas tarde funciono, no se podía entrar en la Ulduar  instance not found decia así que después de perder la paciencia (y tubimos mucha) lo dejamos hasta el dia siguiente.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *