• El loot

    by  • 25 marzo, 2009 • Miscelanea • 1 Comment

    En el World of Warcraft existen varios objetivos, desde el mas mondano de hacer amigos al de mejorar tu personaje, aprendiendo a jugar o con mejores items, el de progreso o el de simplemente lotear como un YO-YO (todo para mi).

    Después de años jugando y raideando por un clan pasa mucha gente, alguna se queda otra no y descubres además como es esa gente, si merece la pena o si no. Hay mucha gente y muy dispar, pero los hay que personalmente dejo de hablar en el momento en el cual dejan la hermandad con la excusa del loot.

    El loot de World of Warcraft solo tiene un objetivo, mejorar tu personaje. Después de este cada uno puede lucir el diseño de su arma, hombreras, capa… Pero en difinitiva los nuevos items mejoran tu personaje y mejoran en general una raid.

    Porque en difinitiva, que sería de tu personaje lleno de epicos si no tienes una hermandad que te aprecia y respeta? No eres nada.

    Un caso parecido ha ocurrido hoy mismo en mi hermandad, una persona, un mago (hace poco mas de una semana paso también con un lock) ha dejado la guild simple y llanamente por que no loteo un item. Me parece un comportamiento de un niño de 8 años. Un comportamiento que no es ni respetable ni comprensible. Me parece muy bien que un item lo quieras mucho, que te mole y lo encuentres como complemento ideal a tu equipo, pero por encima de ti existe una guild. Una guild de la que ya no perteneces y mejor no vuelvas (que no seria la primera vez) y si cae una vez y no estas dentro o simplemente estando dentro se lo lleva otro, a esperar que ya volverá a caer.

    Pero decidiste/eis no esperar allá vosotros, vuestro egoismo supera vuestro skill como jugador. Y no, no es que me duela la huida de los jugadores a los que hago referencia, me da igual, me la pela por delante y por detras, os podeis ir a cagar a la playa, AWAKE es una guild no jugadores individuales.

    About

    One Response to El loot

    1. Blyth
      28 marzo, 2009 at 12:35

      yeah benzo! agree contigo. Ahora a deslechar papi^^

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *