• El espectaculo del PTR

    by  • 10 marzo, 2009 • Miscelanea • 0 Comments

    Desde hace ya unas semanas el PTR (Public Real Test) esta activo para probar el futuro parche 3.1 que incluye la nueva instancie, Ulduar.

    Con el objetivo de probar los nuevos bosses así como cambios de talentos varios miembros de AWAKE copiamos (no sin paciencia) nuestro personaje a dicho reino. Había varios reinos, el español recibía el nombre de Remulos. Nuestra sorpresa fue ver que no solo había españoles, si no que ahí se habían juntado muchas de las mejores guilds europeas de World of Warcraft.

    En nuestro reino nos encontramos con Ensidia (fusión de Nihilum y SK-Gaming) la mejor guild del mundo, otras como Inner Sactum, Numen, Method.. entro otros, esta curioso comprtir servidor con esas guilds. Que estas guilds compartan servidor contigo mas allá de ser algo anecdótico, sirve para ver un tremendo espectáculo de monturas gracias a los archivements actuales, Photodracos de Glory of Raider (Heroic y Normal), Drakes de Sarth 3D (10/25man) y algunas pocas de Malygos. Hice una captura donde salen algunas pocas, la verdad es que las que se ven será 1/4 parte de las que había ya que eso era la ante sala de la entrada de Ulduar, incluso había un Ashes of Al’ar de Inner Sactum. Algo realmente espectacular:

    drakos

    Por lo que hace a mi guild, fuimos al boss que tocaba ese día, Flame Leviathan, la conclusión es que lo tiramos en 10man, el loot no estaba implementado y nos dieron Certificate of Appreciation. Todo y que esta bien abrir PTR y puede ser necesario para Blizzard, los servidores de prueba están lejos, muy lejos de ser considerados como de prueba, son servidores malos, el lag es muy elevado, existen miles de fallos y desconexiones de las que no vuelves además de problemas en el boss. Vale, para eso se llama PTR, muy bien, pero no se puede exigir un mínimo de estabilidad? Creo que si por que es espantoso, cada vez que entras en una instancie o tienes que relogear, cruzas los dedos para que no te eche y no puedas volver.

    Otro tema a parte es la arbitraedad de Blizzard, que una vez que alguna top guild mata a un boss, cierran el chiringuito y como no te des prisa, no tienes tiempo a nada. Y lo que veo peor es que ni avisan, ni un triste “El servidor se reiniciara en 15 minutos”. Al menos que avisen, aun que sea “Cuando Ensidia mate al boss de de hoy se lo reiniciaremos, cuando lo maten en heroico, cerraremos. Hasta mañana”.

    Pero bueno, por lo que hace a nosotros a parte de poder probar algún boss, tiramos a Flame Leviathan:

    leviathan

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *