• /Cry

    by  • 24 marzo, 2009 • Miscelanea • 1 Comment

    Si, esta entrada es un /cry como una casa.

    Había un tiempo en que una clase llamada Death Knight ejercia su dominación mundial sobre World of Warcraft, eran los mejores tankes, mejores DPS y clase mas temida en PVP. La mal llamada Hero Class desevoluciona en la 3.1 a la Hero Class Nerf. Si señores, nos van a meter un nerf que nos vamos a quedar como los Dummys, siempre a 0 hp xD Todas nuestras 3 ramas se han visto afectadas por la ira de los llorones de World of Warcraft, y sus cantos de sirena han echo que Blizzard (con ganas creo) no haya metido varios nerf. El PTR está apunto de tocar su fin, así que veamos a los Death Knight Tanke la que se nos avacina.

    BloodBoil: De 30 a 20 yardas de efecto pero daño aumentado.

    – Es un nerf la disminución de yardas, pero cuando sueles tankear en AOE los mobs no estan demasiado lejos.

    Death Pact: Ya no puede ser critico.

    – Nerf. Necesario? Creo que no.

    Strangulate: Ya no hace daño.

    – Bien es verdad que el daño que hacía era minimo pero coño era algo.

    Pestilence: Se limita a esparcir disiases. No hace daño.

    – Increible nerfeo. El daño del pestilance era un daño excelente para ganar los primeros puntos de aggro.

    Frost Presence: Ya no reduce daño magico al 15%. Solo cualquier daño a 5%.

    – Otro nerfeo increible. En mi opinion la especialización del DK como tanke de magias se está rompiendo.

    Anti-Magic Shell: Reducción del daño mágico al 75% pero hasta un máximo del 50% de la vida del DK.

    – Nerf de 3 pares de cojones. Un DK con 40.000 HP solo podrá absorber un máximo de 20.000. Si, es mucho, pero antes si te tiraban una magia de 100.000 de daño solo te dañaba por 25.000, ahora te matará. Puede parecer que es exagerado, pero hablamos de una habilidad situacional, por lo cual si, para mi nerfeo de cojones.

    Estos son (por encima) los nerfeos del DK en sus habilidades. En talentos es donde mas se va a notar. Miremos por encima algunos nerfeos en talentos.

    Blade Barrier: Deja de dar 10% de parry para dar 5% reducción de daño.

    – Nerfeo y feo feo feo. Perdida de un 10% de avoidance (con todo lo que ello implica, mas daño recibido y menos procs de Rune Strike) a cambio de 5% menos de daño. No creo que compense, ni siquiera si le hacerque. Es un super nerfeo.

    Lichbone: Ya no dará el 25% de miss al boss.

    – Vil eliminación de un CD del DK Tank, se combierte en un talento residual de PVP.

    Bone Shield/Unbreakable Armor: De 1 min a 2min de CD.

    – Ambos talentos defensivos. 2 minutos es mucho tiempo por una habilidad que no aguanta mucho en el tiempo up. Unbreakable Armor a falta de provarlo, me parece una cagada, que abrosbera 2000? de daño, es una cagada, absorben mas con un block.

    Estos solo son algunos de los nerfeos. De forma general, dire que en mi opinion joden mucho al DK Tanke, espero que Blizzard lo vea en los servidores live y rectifique. A todo lo expuesto hay que sumarle la perdida de daño del DK Unholy en AOE 5% menos de AP que pasa a Spell Power por el Impurity o la eliminación del daño aumentado del BloodBoil del Outbreak. Hay que sumarle a esto, la perdida de 2% de stamina y str por la eliminación del talento de Unholy (que no recuerdo el nombre).

    Faltan muchas cosas y no, no pongo mejoras. Solo dire que como tanke es mas que posible que me pase a frost, sobre dps, el DK Blood lo han reformado y mucho, han bajado el daño del Unholy (es verdad que estaba muy arriba). Yo ya tengo muy build de DPS para el 3.1, pero no la diré :P

    About

    One Response to /Cry

    1. Pingback: Preparando el 3.1: Tank; Frost o Unholy « De Rogue a Death Knight

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *