• Ulduar pronto?

    by  • 4 febrero, 2009 • Miscelanea • 1 Comment

    Mediante post azules (americanos como siempre) se ha revelado que el parche 3.1 podría estar mas cerca de lo esperado y este mismo mes se podrían abrir los PTR. Los PTR como ya se anuncio no estará disponible Ulduar como paso en otros PTR, recordar como casi se petan todo SWP sin ni siquiera haber salido en servidores oficiales. Esta vez Blizzard va abrir Ulduar de forma espontanea y por pocas horas impidiendo así el avance no oficial en PTR.

    Los PTR del 3.1 servirán mas para los cambios de clase, se prometen muchos cambios y por consiguiente muchos llantos en los foros. A llorar al foro!!! xD Pero eso ahora nos la pela, lo interesante es Ulduar.

    Ulduar será la primera instance realmente nueva de la WotLK que contará con mas de un encuentro. Naxxramas es realmente un juego de niños, Malygos de adolescentes y Sartharion 3D aunque es durillo, no cumple las expectativas, nosotros lo tiramos con 3 o 4 dias enteros de try además de ser un unico boss.

    La verdad, hay ganas, queremos Ulduar, el avance PVE es primordial en el World of Warcraft y queremos empezar a partir caras ahí dentro. Como aliciente tendremos en Ulduar un vacío de tácticas, no será como hasta ahora, desde SSC a Sartharion 3D existían guías de como hacer el boss, en Ulduar esto no existirá lo que aumentará su dificultad, os imagináis la cara de Nihilum el día que llegaron a RoS? Yo no entendí ese boss hasta dos semanas después de haberlo tirado!! xD

    Espero que, la dificultad se vea realmente aumentada, mínimo nivel de SSC o TK, no es mucho pedir, realmente es muy fácil el contenido actual, el objetivo de Blizzard era hacerlo accesible a todo el mundo, pero… se han pasado, hasta las guild mas casual se pueden limpiar Naxx, Malygos y Sarth sin dragones con una mano en la espalda. Si hay merito en hacerlo porque necesitas juntar a los 25 pavos, pero no es desde lejos el mismo que pedía una instance media de la TBC.

    Por otro lado, la idea de tener que esperar mucho a Ulduar se hace cansina, otra vez naxx, malygos, sarth…. A mi realmente me da igual hice BT hasta la saciedad y raidear es raidear, da igual donde, a mi me gusta raidear mas que a un tonto un lapiz (no entiendo la relación entre tontos y lapices xD).

    Otro tema importante de Ulduar, el lore. En esta expansión se le ha dado mucha mas importancia al lore sobretodo por las misiones donde hemos podido revivir el pasado de la WotLK, como Arthas cogió la espada, la historia de Malygos… Será el old god YaggSharon el ultimo boss de Ulduar? Saldrá Loken por ahí? Habra muchos enanos? Y titantes? Saldrá algún boss Shadow Priest con una cuchara como arma? La dropeara? Será una cuchara dos manos?

    Veremos que pasará, solo falta armarse de paciencia, seguir con constancia en Naxx, equiparse y formar un buen roster de gente para poder avanzar de la mejor forma posible.

    PD: Desde este humilde rincon, mi mas sentido adiós a Ordo Draconis.

    About

    One Response to Ulduar pronto?

    1. Briorponze
      10 febrero, 2009 at 18:03

      Pues no (pedazo de cabron) el boss shadow priest con cuchara sabes tu que nunca te atacaria….. o si?.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *