• Tengo e-Pene

    by  • 20 febrero, 2009 • Miscelanea • 1 Comment

    No ha estado nada mal. He podido realizar una parte de Naxxramas como DPS después de que dejara al rogue para pasarme a Death Knight tanke.

    Equipo de raid 10 y pvp, la capa apesta y los trinkets son un asco pero bueno ahi estaba, dispuesto a meter caña y creo que se ha conseguido, al menos no he quedado último en ningún boss, al contrario, estaba arriba.

    Pensaba yo que no funcionaria tan bien la cosa, que la diferencia de equipo se notaría mas, es verdad que yo voy con el tier de raid 10 completo, pero en cada pieza de raid 10 a una de 25 hay un mínimo de 10 puntos por stat de diferencia, es decir, si una pieza te da 10 str, 10 stamina 5 critico y 5 atack power, uno de riad 25 te dará 10 puntos mas en cada uno de esos stats y cuando son 5 las piezas de tier se nota, ya que las diferencias son mayores y aun mas en raid de 25 donde los buffos se multiplican sin contar las piezas no-tier.

    La primera prueba y gran prueba fue Patchwork, reconocido penemeter de Naxx. Boss estático de tank, heal y dps, no tiene ninguna complicación. Quede tercero en daño, no me lo esperaba, pero ahi estaba. Grobulus terrorífico boss a meele, es un asco se mueve mas que la compresa una coja, pero quede primero de los meeles, en Gluth baje bastante, no se porque, creo que el problema es q no pegue a ninguno de los esqueletos, perdiendo ahí un montón de daño en área. En Thaddius manquee xD

    En la ala de los DK, Noth pareció darse me bien, primero de toda la raid, no recuerdo como quede en Heigan ni Loateb, pero los bosses mencionados ya pueden ser una buena referencia.

    Recibí varios wispers hablando de mi daño, un tanke con equipo de DPS mendigado de raid 10 dando una lección. Si, una lección, no es prepotencia, si yo fuera rogue con equipo de raid 25 y un pavo que hace un reroll pa una raid se cambia a DPS y además me gana con un equipo inferior, primero lo maldeceria, después me rompería los cojones por mejorar yo, ya que sería evidente que algo hago mal y después me preguntaría como y por que me gana.

    Y es que para que tu personaje sea bueno y cumpla en DPS no solo hay que ir a la raid y lotear, si no sabes que equipo es el mejor para ti, que stats debes potenciar según tu equipo, no usas los mejores enchants/gemas/talentos, no te has molestado en saber tu rotación ideal para aplicarla en los distintos bosses, tienes un problema.

    Existen en internet varios foros, donde mucha gente se pasa hora estudiando su clase y comparte esa información con el resto, se contrasta y como resultado, optimizan la clase de tal forma que la hacen mucho mas buena y demuestran que un tio que se esfuerza en mejorar y usar bien su personaje puede hacer mucho mas dps del que dice su equipo.

    Caso especial para mi son los DK’s. Yo he entrado como DK y si yo hago ese daño, por que no me superan y por mucho los otros DK’s? Tienen muchísimo equipo mas que yo y experiencia sobrada en Naxxramas. Yo solo he echo un run como DPS en raid 10, el resto he ido siempre de tanke. Hay DK’s, muchos DK’s la odiosa etiqueta de “Clase Heroe” nos ha echo mucho daño. La gente sube DK’s y raidea con ellos simplemente por eso, por ser la nueva clase bautizada como Heroe. A ver si nos enteramos, se llama clase heroe por que empieza a lvl 55!! No por que sea el mejor. Como ya conté, tengo un DK casi por encargo, pero es que meses antes de que saliera la WotLK ya sabia como funcionaria, sus puntos fuertes y flojos, como funcionarían… todo en base a informaciones oficiales o a cualquiera de las opiniones de los beta tasters. Vamos que no soy nada del otro mundo, no hice nada especial.

    Todo el mundo en su clase, puede hacerlo mismo, profundizar en su conocimiento para saber lo que es lo mejor en todos los aspectos, ir a la armeria y mirar los personajes de Ensidia, Vozka, Inner Sactum o cualquiera guild puntera no sirve de nada. Es como ponerse vídeos de Messi y esperar así ser un buen futbolista. Preguntate por que usan eso o aquello, porque usan ese equipo y no el otro, los enchants, los talentos… No te limites a copiar, aprende el como y porque.

    About

    One Response to Tengo e-Pene

    1. Briorponze
      26 febrero, 2009 at 11:10

      Y de nuevo /clap. Al final te regalare un pin…. o un jamón :)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *