• Requieres personal and team rating of 1800

    by  • 2 febrero, 2009 • PvP • 0 Comments

    Requieres personal and team rating of 1800, eso es lo que pedía esta entrada para escribirla y también el trinket que me pille la semana pasada. Y es que si, con mi equipo de arenas de 2vs2 llegue a superar el rating de 1800. Un grupo de nuke poco usual, Death Knight Unholy con Druid Feral. Arenas a nuke sin curas directas por parte de nadie, donde un error se paga con la derrota (que epico xD)

    Después de que la semana pasada con el Patch Chaos las arenas fueran un desastre, mas allá de que perdimos bastante llegado a rating de 16xx, los puntos ganados eran pura basura, +6, +4, +8… nos presentamos una semana mas hacer arenas, empezando una noche o madrugada según como se mire dispuestos a tener que jugar muchas si queríamos subir. La noche nos confunde, a unos mas que otros, pero nos es que saliésemos muy bien parados de esa tanda de arenas, no por perder mucho, si no por ganar poco.

    Al dia siguente volvimos, la cosa iba mejor, ya tenemos ciudad talismán, cuando mi personal rating estaba a una arena de subir a 1800 y poder pillar el trinket, perdíamos, nunca llegaba el momento hasta… Que si, mi rating personal supero los 1800 puntos, raudo y veloz me fui a buscar el trinket a Stormwind pero… requería que el equipo tuviera también 1800 de rating… La madre que los pario, todo el viage para nada y lo peor, el Team Rating estaba a 1799!! El mismo que el del druida, si ganábamos una mas conseguíamos los dos el trinket, doble ilusión y recompensa aunque si yo lo hubiese pillado hubiésemos seguido haciendo hasta que el llegase.

    La arena final fue similar a la última con un mago de protagonista. Fueron distintos rivales, pero guión parecido, nuke al compañero del mago y muere el y uno de nosotros dos, en la anterior murió el druida y yo remate el mago mientras tiraba de evocation. En la última, la que nos alzaba a la gloria o nos hundía en la miseria (hay que ponerse dramático xD) el muerto fui yo y quedaron como supervivientes el druida y el mago con evocation. El mago tiro de invisibilidad y apareció usando evocation, grabe error sr mago porque la ostia que te llevaste que te quito 40% de la vida ni la viste venir, zas en toda la boca, el mago con apenas mana, hizo lo que mejor se le daba, lamear e intentar correr, mago cobarde, trinket a la saca!

    Ahora si que equipo pvp completo a falta de las piezas Deadly que requieren mas rating de arenas.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *