• Para los que están

    by  • 12 febrero, 2009 • Miscelanea • 1 Comment

    Es difícil hablarle de AWAKE ha gente que ya es de AWAKE, o decirles como creo que se tienen que comportar o actuar cuando ya llevan tiempo dentro sin que yo quede mal, como si fuera un sabelotodo o fuera el perfecto raider.  No soy un raider perfecto, pero si me considero bueno, como jugador ya sería mas discutible.

    Después de intentar lanzar recomendaciones a los nuevos o futuros nuevos, ahi van las mias a los que ya están dentro.

    Primero de todo, tienes que darte cuenta de que es AWAKE, es como un océano, un esfuerzo conjunto de muchas personas que desembocan en un mismo sitio y objetivo, como los ríos que alimentan al mar. Nosotros, los raider, trial, CL, RL o GM tendríamos que ser como un rió, exactamente igual, nacemos donde no hay nada, solo transportamos agua, pero con el tiempo y recorriendo camino, recogemos experiencia, vivencias, madurez, sorteamos dificultades, hacemos giros y amagos, pero nuestro único objetivo, muy por encima de cualquier otro personal, es llegar con toda la fuerza posible a desembocar a nuestro océano. Y eso es lo que tiene que premiar por encima de todo, llegar a un sitio común para ahí unirnos y hacernos fuertes.

    Esto parece algo trivial, cursi, pero pensarlo bien. Que sería de un océano sin ríos? Y de un rió sin océano? Podrían justificar su existencia? Serviría de algo? Un océano sin ríos estaría seco y un rió sin océano nacería y moriría estancado.

    Así que como buen rió, llenate, adquiere un buen caudal, madura y recoge toda la experiencia en el camino, porque el oceano vale la pena.

    AWAKE como hermandad, tiene que prevalecer por encima de todo en tus actos, sobretodo en raid, no pienses en ti, ten mentalidad de guild, se hombre o mujer de clan, que no loteas tal y cual item y se lo lleva otro, que mas da, volverá a salir y el que lo a cogido es de AWAKE, asi que en la próxima raid ese item peleará a tu lado igual. Lo mismo opino de discusiones tontas en raid (si tontas, asi lo son el 90%) crees que intentar sublevarte a media raid (sea por lo que sea) nos reportará lo mejor para la guild? No crees que existen los whispers ingame o que no hay suficiente tiempo entre raid y raid para hablar con mil y una personas y resolver problemas?

    Hablar, tantas cosas se hubiesen solucionado haciendo eso. Y mira que hablar es gratis, pero hay gente que no lo hace, y si lo hace lo hace a desgana, para justificarse. Si tienes X problema hablalo con quien sea, si no lo logras solucionar, busca un intermediario y nunca, nunca, nunca tomes decisiones precipitadas, porque en caliente se folla y funde el hierro, no se habla, solo se gime. Antes de decir y hacer piensa en AWAKE no en tie. Y esta recomendación o consejo va para todos, desde el mas nuevo al mas viejo pasando por todos y cada uno de los rangos del guild. Piensa en común no en individual.

    Y de lo que digo tengo razón, dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, yo no soy el diablo (aunque no estaría mal) pero algo”viejo” en esto si soy y os puedo asegurar que si dentro de una guild reinan los malos rollos, enfrentamientos estupidos o la actitud yo-yo todo se va a la mierda y de esto tenemos muestras y muchas, no hace muchos dias una guild muy antigua desapareció.

    Así que a tu, que eres miembro de AWAKE, crece, aprende, madura y adquiere experiencia junto a nosotros, busca tus limites y superalos, ayuda a superar los de los otros y pon siempre algo de tu parte para mejorar la guild y recuerda que un oceano por muy grande que sea si pierde una gota la echa en falta y un rio oceano es un rio muerto, por muy morado que sea.

    PD: Hacía mucho que no escribia, he estado perro.

    PD2: Que cambiado el subtitulo del blog por un comentario que me hicieron ayer por TS que me inspiro (no respondi al comentario)

    About

    One Response to Para los que están

    1. Briorponze
      13 febrero, 2009 at 11:13

      /clap /agree /todo todo todo. Amo este blog.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *