• Para los nuevos

    by  • 5 febrero, 2009 • Miscelanea • 7 Comments

    En una hermandad como AWAKE es normal que se sucedan entradas de varias personas, siempre se busca lo mejor y no hay en principio un no para un buen jugador que quiera entrar. Muchas veces, el problema es lo que el nuevo se imagina y lo que realmente se encuentra. AWAKE es una hermandad normal y corriente como miles que hay en todo el World of Warcraft.

    Ahí va una pequeña recomendación ha aquellos que quieren entrar en AWAKE desde la visión de alguien que lleva ya mas de 1 año en la guild.

    Puede que seas una de esas personas que paseando por Dalaran veas el tag de AWAKE en el nombre de un jugador e intentas acercarte a el para inspeccionarlo, a ver que equipo tiene, que configuración de talentos, que gemas, enchants… Que veas alguien de AWAKE y pienses, este pavo tiene que ser bueno o al contrario, que pienses que mucho nombre y pocas manos, o simplemente no te guste AWAKE y pases de el o puede que pienses que por ser de AWAKE tenga que ser prepotente o gilipollas que solo va a lo suyo y pasara de ti si le preguntas algo.

    Ante todo, mi hermandad, AWAKE es una hermandad normal, con el mismo objetivo que muchas otras guild, el avance PVE rodeado de buen ambiente, con organización y seriedad en las raid. Esos son requisitos indispensables y la experiencia así lo ha demostrado ya que sin seriedad y organización no se avanza, al menos no a un ritmo decente.

    Bien es verdad que con la WotLK la dificultad del PVE es bastante menor, ahora la diferencia la marca a ver quien es el primero o consigue hacer el hard mode, al fin y al cabo todo es lo mismo, a ver quien consigue tumbar al boss mas difícil.

    Retomando el hilo de la entrada, AWAKE es una hermandad que intenta reunir a buenos jugadores y buenas personas, puedes ser la puto crack que si eres una persona con carácter asqueroso, no duraras. Cualquier guild se basa en el buen ambiente entre sus miembro. Claro esta que entre 40 pavos, no todos 40 te caerán bien, pero ni en el WoW ni en tu vida real. Todo es questión de poner a la guild por encima de ti, no tienes que llevar un kiphá para recordarlo, pero si tener presente al grupo que representas quieras o no.

    Si ves en AWAKE unos devoradores de jugadores, gente super pro que solo echa broncas en raids, que no permite fallos, que somos mas secos o que te trataremos mal, están bien equivocado. Ningún jugador nace enseñado y cada día aprende algo nuevo, sea de AWAKE o de otra guild.

    Quizás en AWAKE encontraras (en otras guilds también) a jugadores competitivos, que no se limitan desarrollar su rol como jugador, si no que buscan algo mas, un plus y es eso lo que nos ha llegado hacer una buena guild de avance. Por que sus integrantes siempre quieren algo mas. Se miran foros de theorycrafters, prueban talentos, buscan nuevos retos, si hacen 3.000 de DPS, buscan como hacer 3,001 y si hay un objeto que les mejora, irán a por el cueste lo que cueste. Se farmearan o compraran los flask y comidas que hagan falta y estarán dispuestos a pagar fortunas en reparis después de noches de wipes.

    En AWAKE encontraras a gente que va preparada a las raids, por internet hay miles de webs donde cada uno puede profundizar su personaje y aprender, saber si un boss es mejor de una forma u otra y si un boss requiere que me ponga unos talentos y se un boss requiere un equipo de resistencias para ayer será tarde. Se consulta entre gente de la misma clase para ayudarnos a mejorar, y si no encontramos esa mejora, miramos que pasa y lo solucionamos.

    Esta claro que lo dicho no se cumple al 100%, si no, nos llamaríamos Ensidia o Vozka, bueno, también nos faltarian las 12h de raideo al día que tienen esa gente cuando hay bosses de avance :p

    Si llegas a leer este texto antes de entrar en AWAKE, esto no es un texto disuasorio para que pases de entrar, al contrario, yo te animo a entrar, pero ten por avisado que ser de AWAKE contrae un plus de esfuerzo que en otras guilds no encontrarás, estas otras guilds merecen el mismo respeto que AWAKE, pero no comparten los mismos objetivos.

    Ese plus de esfuerzo no es en vano, su recompensa llega cuando en la TBC por ejemplo llegas a tirar a Lady Vashj, Kaelthas o Illidan (antes del nerf claro) o en la actual expansión cuando consigues el título de Conqueror of Naxxramas, Magic Seeker o el de Twilight Vanquisher semanas antes que cualquier otra guild. Esto puede sonar muy prepotente, pero, que otra recompensa esperas? No cobramos por jugar. Jugamos por que nos lo pasamos bien y en AWAKE combinamos esas ganas de pasarlo bien con raidear en serio de forma organizada y los resultados son esos. No son buscados, simplemente es que las cosas se hacen y salen.

    Así que cualquier persona puede ser de AWAKE, solo necesitas tiempo, ganas y paciencia.

    PD: Espero que esta entrada no suene a nadie prepotente, los que me conoces saben que estoy bastante lejos de cualquier tipo de prepotencia. Solo quería reflejar lo que es AWAKE. Esto es un poco paradoja, ya que esto lo leeran gente que ya esta en AWAKE pero bueno, pronto entregas de “Para los que están” y “Para los que se van”.

    About

    7 Responses to Para los nuevos

    1. skaarj
      5 febrero, 2009 at 15:08

      esto debería estar en la web, pal que quiera entrar lo lea. está percecto benzo

    2. skaarj
      5 febrero, 2009 at 15:08

      perfecto* xDDD

    3. Robu
      7 febrero, 2009 at 03:26

      Tal cual, como anillo al dedo :)

    4. Chavito
      9 febrero, 2009 at 06:01

      Benzo subelo al foro de awake, y si quieres postealo en los foros oficiales. En verdad creo q puede ayudar muchisimo

    5. Briorponze
      10 febrero, 2009 at 17:57

      Te quiero maestro.

    6. Blyth
      13 febrero, 2009 at 08:31

      pinche benzo! está recheto! ^^

    7. Carabina
      2 noviembre, 2012 at 05:23

      Awake deberia volver , Festo debería tomar el mando y reorganizar la mejor Guild HighEnd que ha habido en España :smile:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *