• De Tank a DPS

    by  • 19 febrero, 2009 • Miscelanea • 2 Comments

    Si algo tenemos los Death Knight es que con las 3 ramas, podemos tankear y hacer DPS mejor o peor, pero podemos. Mi Death Knight fue concebido como tanke, las habilidades de un DK DPS, pueden ser remplazables por otras clases, pero sus habilidades como tanke no y en ocasiones un DK puede ser el mejor tanke, no imprescindible, pero si el que mejor se amolda a unas u otras situaciones.

    El DK es una clase nueva, no la veo como una de las fáciles de manegar, dependemos de runas y diseases, sin las primeras no hacemos nada y sin las segundas nuestro daño baja.

    Para probar esta nueva clase en mis carnes, esta noche (después de tener que abortar la operación la semana pasada xD) puede que un servidor vuelva a sus origenes por unas horas pasandose a DPS Meele, recalco lo de meele, por que lo de castear 30 yardas, bueno, vale, es DPS, pero es como ver los toros por la tele.

    Mis pretensiones no van mas alla de poder demostrarme (o demostrar) donde puede llegar un DK con un equipo de raid 10 en una raid de 25 enfrentandose a 24 pavos petados hasta arriba de piezas de raid 25. Ganar, no ganare, pero lo intentare y desde aquí tiro el reto a que aprieten el culo los DPS para quedar lo mas alejado podible de ellos (por abajo claro xD)

    Mi objetivo es poner en tela de jucio a los DPS, esta claro que mi equipo es inferior, pero si conoces bien tu clase, cuidas al máximo el equipo que tienes y vas un poco mas allá, el rendimiento de tu equipo creo que puede ser mejor que el que tenemos en conjunto. Yo personalmente ire a machete, con todo, a joder un poco xD

    Veremos mañana si me tengo que morder los cojones o sacar mi e-Pene de paseo.

    About

    2 Responses to De Tank a DPS

    1. zidane
      19 febrero, 2009 at 15:36

      yo por el momento llegaré tarde a la raid que tengo miedo de que me revientes xDD

    2. Robu
      19 febrero, 2009 at 22:01

      epene imba, ya pegaremos los recount XD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *