• Y de nuevo Sartharion

    by  • 28 enero, 2009 • Miscelanea • 2 Comments

    Ayer de nuevo fuimos a Sartharion 3 Drakes con los cambios del Chaos Patch 3.0.8. Como ya mencioné los cambios si existen en el boss, pero no en la estrategia, solo hay que tener mas cuidado con la raid cuando aparece el Twilight Torment ya que produce daño al pegar y los breath se hacen muy peligrosos mientras ese debufo coincide por algunos segundos (interminables) con el aura de 100% de daño fuego. Cuando el DPS este optimizado, creo que eso no sucedera.

    De nuevo ayer se demostró que ni tan mancos ni tan buenos, de nuevo cayo el boss y de forma rápida si es que… Lo que siempre digo, cuando la estrategia es clara, el boss cae, cuando la empezamos a cambiar porque creemos que es mejor de otra forma y no es así, es cuando la cagamos. Eso si, a mi me encantan las estrategias, buscarle los tres pies al dragon probar eso y probar lo otro a ver si es mejor o peor.

    Después de 2 kills de Sathraion 3 Drakes tankeando a Sartharion con un DK hay que decir, que me queda mucho por tankear, sufro, demasiado, no se si es porque hay que sufrir o sufro porque si, pero cuando veo esos números en mi pantalla, el pitido de Low Healt, como el boss pega como si llevara heroism y que aun sigues teniéndolo que mover buff madre mía. Y sin contar las fases anteriores cuando mete breaths de 50.000 y 75.000 que mediante resist, absorción y CD se reducen a un máximo de 28.000, por que nosotros no usamos el angelito de priest ni tontadas, ahi a lo valiente, máximo 1 Pain Suppresion y a correr, CD Dance de habilidades y aguantar. En AWAKE un tanke se muere cuando esta a -1 de vida, mientras este a 1, se le levanta (la vida, estas aclaraciones son para la basura que ya saben quienes son). Sigue fallando el DPS, que podía ser mas intenso, se nota que perdieron a un rogue legendario xDDD

    Con la muerte del Sartharion con 3 add, salio de nuevo el drake, la montura, una semana mas seguire surcando los cielos con mi pajaro pirata, pero todo llega, Malygos también tira una, quien sabe cuando puede ser el día. Gratz Alexandroi que se llevo las riendas.

    About

    2 Responses to Y de nuevo Sartharion

    1. Robu
      28 enero, 2009 at 18:32

      Goes esos basuras!!

    2. skaarj
      29 enero, 2009 at 10:31

      un rogue legendario que lloraría por su dps en esta exp xD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *