• Vaya fin de semana

    by  • 25 enero, 2009 • PvP • 0 Comments

    Si me hubieran dicho que de viernes pasaba a lunes o domingo por la tarde, hubiera firmado. Puto fin de semana. La BattleGround con bonus es Alterac Valley, os acordáis que ahí siempre ganaba la Ali? Pues olvidaros, gana la horda, y usando la misma táctica que la Ali, rush y a correr hasta abajo. AV da asco, he echo 3 o 4 y paso de amargarme mas.

    Para mas colmo el post Chaos Patch destroza mas de lo que soluciona, a parte del nerf que me llevo con el DK, desactivan las arenas, serán chapuceros! Por suerte el sábado por la mañana a iban pero… Estaba en pleno temporal de viento y cortes de luz, pero hice arenas y… perdíamos  6 puntos, ganábamos 8 puntos… Que broma es esta? Se ganan y pierden la mitad de los puntos que se ganaban antes, esta es la mejora que habían dicho? Pues se han lucido, espero que lo arreglen, si no p cuando suba ya hay season 3 de la WotLK.

    Algo mas sobre las arenas, están llena de lamers, dar la cara sucios manos de piedra, salen te machacan y se piran como cobardes y además corren para pillar el buffo/debuffo de ver invisibilidad para que tu no lo hagas. Pos vay apañaos, hemos owneado a los 2 rogues que parecían ratas. Ahora puedo invocar a un Ghoul de 4min!!! xD

    Una buena noticia. El Barça ha ganado, toma ya!

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *