• Una noche con Sartharion y 3 Drakes

    by  • 15 enero, 2009 • Miscelanea • 0 Comments

    Posiblemente el máximo logro actual de World of Warcraft sea tirar a Sartharion con 3 Drakes. Keltu fue una risa, y Malygos por debajo de las expectativas aun mas cuando Malygos era un aspecto, el dragón azul que enloqueció.

    Pero Sartharion con 3 Drakes es otra cosa. En AWAKE lo estamos tratando y después de tirarlo con 1 y 2 drakes, con 3 se hace difícil, muy difícil. Yo personalmente lo veo incluso mas difícil que Lady Vashj en su día. Un boss puede ser muy difícil o muy fácil pero puede ser mucho mas difícil o mucho mas fácil dependiendo de los 24 que tengas alrededor tuyo. Yo de mis 24 compañeros no tengo quejas, el boss en mi opinión es realmente difícil y no es como el resto de la WotLK, algo sencillo y hasta trivial.  Lo que si me gustaría recalcar de la raid, es la implicación de la gente, en la pelea, existen muchos factores por los cuales se crea un wipe, y ha llegado un punto la gente ve en que la caga el resto y se lo hacen notar. Y ese es el camino, no solo en este boss, si no también en futuros. Hacer ver donde la cagan algunos, ayudarles a rectificar y sobretodo ser comprensivos, ningun jugador del wow es perfecto.

    Con el avance visto ayer, yo pensaba que hoy sería el dia, pero… no. Aunque bueno, mañana se verá, almenos vimos bastantes mas veces como caia el tercer y segundo drake con sus adds que es realmente lo difícil. El boss que AWAKE no pueda tirar aun Blizzard no lo ha inventado, y si algun dia inventa alguno de inmortal, podremos a prueba su nombre.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *