• Otra noche con Sartharion, 3 Drakes y Lag

    by  • 15 enero, 2009 • Miscelanea • 3 Comments

    Noche de jueves, noche de raid. Al igual que ayer se olia a Kill y nuevo título. Empezamos despachando a Malygos, con un primer try penoso (hay que decirlo), pero no tubo mas. De nuevo fuimos a Sartharion con 3 Drakes, la cosa pintaba bien, el mejor try que le hemos echo, llego al 9%, lástima de las muertes en DPS, los healers si dieron la talla, pero los DPS que si habían dado la talla con la caída de los adds, les falto ese último empujón para sobrevivir y tirar al maldito dragon. En todo caso el try fue muy bueno, se veia la luz, lo que sangra muere.

    Poco después de ese try aparecio un invitado, el Lag, dichoso lag, con parones de 2-3 seg es imposible hacer Sartharion con 3 Drakes, los siguientes try fueron espantosos, el lag hacia el boss imposible. Incluso después de un parón para haber si se solucionaba, todo seguía igual. Delante de la impotencia del plus añadido del lag, algo que escapa de nuestras manos, decicimos aprovechar el dominio de mi querido Wintergrasp para zumbarnos a Archavon, boss que con o sin lag, cae por inercia.

    Tendremos que esperar al domingo. De momento empieza mi modo PvP, a retalentar y aprovechar lo over que esta el DK para ownear hordas, a Sitior y Vito en duelos (ganaron a mi equipo de arenas, pero que mas da, les superamos en ranking, nos los encontramos por que tuvimos bajón, si no, a que xD) y conseguir logros de la BG en la que haya bonus este finde. También serán días de arenas, donde tengo un menage a trua con un gato y bubblekid que de momento surte efecto, probaremos de asaltar el 1800 de rating.

    Cosas ha anotar de la raid de hoy;

    – No dar una cuchara a Briorponze

    – Membra es un lloron, farmea pasta!!! xd

    Se me olvido,

    – Que alguien le pague la pizza a Araceli.

    About

    3 Responses to Otra noche con Sartharion, 3 Drakes y Lag

    1. Robu
      16 enero, 2009 at 05:21

      El proximo dia cae y lo sabes, hoy nos quedamos con buen sabor de boca, aunque fue una raid extremadamente corta.

    2. Araceli
      16 enero, 2009 at 08:45

      Y quien me va a pagar mi pizza, xk ayer muchos me prometieron pagarmela, pero sigo esperando xD

    3. Araceli
      16 enero, 2009 at 23:19

      pues yo no me quede con muy buen sabor de boca, xk no HUBOOOO xD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *