• Mis inicios en Arenas

    by  • 20 enero, 2009 • PvP • 0 Comments

    Algo muy ligado a mi anterior entrada es como empece hacer arenas, almenos de forma seria. Tenía un buen equipo, una espada legandaría en mi mano derecha y…. una offhand de Season 2 de arenas, si habían espadas mejores y si habían salido, pero después de decidir como se lotearía la legendaria, decidi no pujar por ninguna espada, ya que random loot is random y no me iba a pillar la offhand de Mother sabiendo que algun dia Illidan me deparaba la sorpresa.

    Illidan solto la espada, era la main, no me podía quejar, pero mi offhand de season 2 descompensaba de forma alarmante. Así que no se muy bien como empece, pero junto con elfo (druid resto) empece a subir el rating para conseguir la espada de Season 3 que era válida para el PVE y a un buen nivel.

    En la TBC, los druidas resto eran autenticas maquinas en el pvp, el 98% de los equipos con rating alto estaban compuestos de druida con rogue o warrior. Era la convinación del healer que mejor cuidaba el mana, que con sus hots te levantaba bien aun con silencio o stuns además del cambio de forma para escapar y sus CC. El rogue al igual que el warrior no dependia de mana para hacer daño, el warrior grácias a su plate y habilidades lo hacian resistente y la gran supervivencia del rogue lo hacian un buen compañero.

    Cuando haces arenas con una main en tu mano, surten miles de comentarios. “Con esa espada ya podrás”, “Esa espada va sola”, “Con lo que pega es normal que ganes”… Pero señores, la espada será buena, pero hay que saber usarla. No, yo no demostre a nadie como había que usar una espada, pero si logre mi objetivo de adquirir la espada de Season 3, todo y que no quería mas, decidimos con Elfo seguir, a ver si llegabamos a mas.

    En las arenas te pueden pasar mil y una cosas y aun mas cuando duran una media de mas de 30min.

    Los combates eran largos y muchos tediosos. Matar a un lock era imposible, me dedicaba a matar a su pet para después matarlo a el a sabiendas de que me invocaría otra pet de forma instantanea y tenia que matar esa nueva pet en menos de 5min ya que si no, me sacaría otra instantanea.

    Los shamys que iban con warro, les había que matar el WindFury totem ya que si no de un mal golpe se podían zumbar al healer.

    El proc por talentos de ataque extra de los warros, era del 99%.

    Seguir a un pala con Freedom era lo mas parecido a jugar a la puta i la ramoneta, puta mierda de columnas de Nagrand Arena.

    Seguir a un druida era imposible, cambio de forma, raíces, ciclón, además se sacaba los venenos!

    Así pódia seguir un buen rato con otras clases, pero hubo algo por lo que desgraciadamente se me recordará… Se me rompio una espada en medio de una arena (la off, no la naranja!), vaya arena pase, como iba a ganar? Si no recurdo mal era vs Rogue + Shamy resto, una pelea favorable debido al desgaste del shamy que se pulia el mana, pero cuando vi que me quedaba sin arma… empezo a subir el skill de unarmed… y no tenia ninguna espada de reserva, no podía aplicar venenos, el rogue se iba como quería y perdia daño además de stats. Perdimos la arena.

    Pero se cumplio el objetivo, conseguir la espada de Season 3 y además un título de Rival cuando termino la ultima season antes de la woltk. Con la woltk han llegado nuevas arenas y he seguido en ellas como DK.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *