• Día de descanso

    by  • 20 enero, 2009 • Miscelanea • 0 Comments

    Todas (o la mayoría de guilds) tienen dias de descanso. Mi guild por ejemplo, durante los viernes y sábados, no hay raids oficiales y esto siempre se ha respetado. Yo desde hace unas semanas, a las 00:00h, cuando termina la raid del jueves, me cambio los talentos, el equipo a pvp, y no quiero saber nada de pve hasta el domingo (puede que haya alguna excepción), son días libres y los dedico a matar hordas y hacer arenas. Para otros son días de farmeo, subir alters, raids de10, irse a deslechar… cada uno a lo suyo.

    ¿Pero que pasa cuando hay un día de descanso obligatorio a media semana? No es obligatorio por que si, lo es porque no queda nada por hacer, Sartharion 3 Drakes, Malygos y Naxx estan limpios en su modo heroico por lo cual es inutil hacer una raid para ir a ningun lado. Hoy se echara en falta el ambiente pre raid y la raid en si, pero estoy seguro que en la vida de cada uno, hay diferencias cuando en un dia no previsto, no hay raid.

    Si eres de los que llega justo a la hora, no tengas prisa. Quieres ir a sobetear a tu novia/mujer/amante? No tengas prisa, no hay raid. Quieres cenar a la hora y en una mesa viendo la tele? Hoy puedes hacerlo, no hay raid.

    Así se podrían sacar muchas mas frases, de lo raro (a mi parecer) que se puede hacer un martes sin raid. Pero lo jodido es que, cuando ya he llegado a la hora, he sobeteado y he cenado, que hago?! No hay raid. TV? Es una peste la programación, Quentame ya se termino además lo hacen el jueves y Buenafuente empieza pasadas las 00h asi que es compatible con la raid.

    Yo creo que me preparare una buena cena a una hora normal (ceno siempre después de las 00h cuando hay raid) y mirare aguna película o quizas aún sin raid, rondare por el WoW.

    Y por si alguien no se acordaba, mañana es dia de parche! Llega la versión 3.0.8!

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *