• De Rogue a Death Knight

    by  • 27 enero, 2009 • Miscelanea • 0 Comments

    Un poco de historia parte 5.

    Cuando se anunció la clase del Death Knight para la próxima expansión (la actual ahora) me quede igual, a mi me la pelaba si pusieran Death Knight o el Payaso del McDonalds, yo era rogue y estaba contento de serlo pero… Un día me dijeron, “algun DK habra que tener”, “necesitamos alguno, almenos tanke”, “necesitamos un tio que lo suba rápido”, yo no me ofreci, pero me lo propusieron, no acepté, pero si me puse a estudiar el DK según todo lo que se sabia hasta el momento y a medida que leia i leia, me gustaba mas.  Así que decidí finalmente dejar a mi rogue para ser un dead knight.

    Empezar de 0 aun que sea lvl 55, no es fácil, primero por que todo el mundo esta en la expansión y tu aun tienes que superar tu fase inicial de DK y después todo Outlands. Además está la historia, tu DK solo tiene los logros de lvl y experiencia nula. Con el rogue había completado todo el contenido de la TBC consiguiendo así varios títulos, equipo, experiencia… además de otros elementos, como profesiones, pesca, cocina, joyería, peletería y un nombre, Benzo.

    Empecemos por el inicio. El nombre, los nombres son algo fundamental a mi parecer, nombres como gnomellores, towneo u otros como legolas o leonidas me parecen vacíos y porque no, estúpidos, simples copias de algo gracioso o famoso. Entre los dos nombres que barajaba (y reserve) estaba el que finalmente elegí, Gaza, para ello tube que borrar a un warrior lvl 60 que tenia abandonado, por lo cual no hubo perdida alguna. La raza estaba clara, humano, esa racial en forma de trinket de pvp es muy muy buena, y mujer, estaba cansado de ver el culo de un elfo macho.

    Lo mas duro de empezar un DK es que será tu main, es como si borrasen tu historia del WoW, los archivements y toda la habilidad (si tenia) se va al traste y hay que manejarse con un nuevo personaje que no conoce nadie, ni su mecánica, ni su aportación ni sus defectos… Y que tienes que esperar que al ser una nueva clase levantar odios y pasiones además de la multitud de cambios que le van hacer para conseguir un balance con el resto. No voy a entrar a discutir sobre el balance de clases en el WoW porque nos tiraríamos tiempo.

    Una de las mejores cosas de ser DK es que eres el malo, siervo de Arthas que aun que sabes que se pasará a la Alianza u Horda disfrutas de tus misiones matando a todo el mundo y disfrutando de tus nuevos talentos que por cierto, te dan los puntos de 2 en 2 o mas, cosa que cuando terminas la cadena de DK, lo echas en falta :p. La peor parte de todo esto es que tu a lvl 5x o 6x o 7x, tienes que ver a todos tus compañeros de hermandad lvlando por los últimos mapas de la WotLK o haciendo ya heroicas y tu sigues ahí, en Helfire o Zangarmash haciendo quest como un burro para intentar subir lo mas rápido posible. También hay que decir que el DK es un personaje agradecido de subir, puedes hacer elites solo y no tienes que parar para restear.

    Si hubiera sido DPS, quizás hubiera sido mas fácil una vez haber llegado a lvl 80 hacer heroicas o instancies, ya que un DPS (y lo he sido) no es ni mucho menos tan equipo dependiente como lo pueda ser un tanke y (creo) que dentro de los tankes el DK es el que mas dependencia tiene. Eso hizo que me costara hacer heroicas ya bien por que me fundían bastante rápido o porque directamente había gente que pasaba de ir con DK tanke. Mucha gente tiene poca paciencia, miran mucho para ellos, esto causa que el resto haga lo mismo cuando son ellos los que tienen la sarten por el mango. Yo tube la suerte de que un oso/gato/chopo (3en1) me acompañara a mas de una y dos y tres heroicas y donde no podría llegar yo por equipo o aveces por desconocimiento del tankeo como DK, llegaba el y así me iba sacando algún equipo para poder afrontar Naxxramas.

    Creo que no fue hasta el dia que tanke u offtanke (no recuerdo) a Patchwork, no me termine de convencer que podía ser tanke, no por  skill, Patchwork no pide skill, si no por clase y equipo. Han pasado ya muchos días desde eso y creo que ha dia de hoy, he podido sacar un buen tanke del DK, con sus ventajas he inconvenientes, pero al fin y al cabo, un buen tanque para cualquier ocasión.

    Y el rogue… pobre rogue, se ha visto relegado al lugar de main, mi primer personaje creado en World Of Warcraft y con el cual lo había sido hasta ahora pasará a ser pronto un chino con las profesiones de minning y herb. Se termino la vida de mi rogue como main, pero termino por todo lo alto.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *