• De Raider a Class Leader

    by  • 17 enero, 2009 • Miscelanea • 2 Comments

    Un poco de historia parte 3.

    Con el trial pasado, la historia de mi rogue en AWAKE seguía, cada dia era mejor, las raids son una droga, ver a 24 pavos (mas los que estan an la puerta) luchar por un mismo objetivo es algo muy grande y hay que decir que yo personalmente desde muy tempranamente, me implique mucho, miraba tácticas, estratégias y videos y no dudaba en dar el coñazo a mi CL (Mendoza) de como podía mejorar eso o aquello además el buen ambiente con el resto de meeles era envidiable (tonica que se ha mantenido siempre). Pero llego un dia que me preguntaron ¿Quieres ser el class leader de la meele? Yo class leader? Yo tener que decidir quien entra y quien no? Yo decidir como hacer las cosas en la meele? Si fichar a ese u a otro? Esta claro que experiencia tenia… si, la de PC Futbol de Dinamic, organizando mi equipo y decidiendo los fichajes había ganado muchas ligas y copas. Pero… en el WoW no hay ligas, ni Ronaldo, ni ese jugador sin equipo o juvenil que sabes que será un 5 estrellas.  No había sido nunca CL ni había tenido ninguno hasta que no llegue AWAKE pero me daba igual, sabía que lo podía hacer (tampoco sabía jugar al PC Futbol al principio) o almenos intentarlo.

    Ser CL en AWAKE (y supongo que en otras guild de caracteristicas similares también) no es fácil, tienes mas trabajo, eres como Salomon, tienes que tomar decisiones dificiles de quien entra y quien se queda fuera. Además hay otros CL y existe ese canal de Oficiales del cual no sabes la pass, no sabes de lo que se habla. ¿Habrá mujeres?, ¿Serán pelirojas?, ¿Habrá mini bar?, ¿Ser CL se pone en el curriculum?. Pero no, ser CL no te proporciona mujeres pelirojas, ni hay servicio de mini bar y lo del curriculum no lo se. El canal de Ofis es un campo de pichas donde se discute sobre se va hacer, quienes entraran y otras cosas que merecen una entrada a parte…

    El trabajo de un CL depende en parte de la gente de la cual dispones, si bien ser CL contrae mas trabajo y responsabilidad, ser CL de meeles fue un lujo, el 99% delos meeles no daban ningun problema, tenian dos dedos de frente, eran buenos compañeros, solidarios y comprensibos. Si había malas palabras solo eran en recuerdo a la madre de algun boss por no tirar ese item que nos mejoraba o que simplemente nos gustaba mucho.

    Fue un lujo ser CL y se que hubo otros (de otras clases) que no lo tubieron tan fácil, simplemente por la gente que tenían, había de todo, y salen egoistas, niños mimados que esperan ser mimados en el wow, gente rastrera, malas personas, los que solo piensan en beneficio propio o no en el guild… Pero con el tiempo esa gente se va depurando y al final se ve quien vale y quien no, no solo como jugador si no también como persona.

    Como CL también hay un punto mas. Cuando bosses especiales como Lady Vashj, Kaeltas o Illidan mueren por primera vez, sientes un plus de satisfación, no se la razón, por que tu solo eres uno mas, pero es inevitable sentirlo. Como tienes mas responsabilidad así lo sientes, no debería ser así ya que no pegas mas fuerte ni curas ni tankeas mejor por ser CL, pero lo sientes asi, no hay mas xD

    Otra de las facetas del CL es la llegada o el intento de entrar de nuevos raiders. Cuando crees que lo has visto todo, te llega gente muy variopinta, lvl inferior al 70 que te prometen que serán los mejores, gente que acaba de alcanzar el lvl 70 y quiere entrar para ir a BT, gente que solo quiere estar en la guild para estar ahi… Hay de todo, a cada uno mas sorprendente. Delante de esto yo intentaba despacharlos de la forma mas elegante que podía (y elegante lo soy 8) ).

    Continuará…

    PD: Para no abrir una nueva entrada aprovecho esta y pregunto ¿Quien escribe estas cochinadas?

    About

    2 Responses to De Raider a Class Leader

    1. Robu
      17 enero, 2009 at 21:40

      deslechar…. omg xdd

    2. skaarj
      18 enero, 2009 at 17:58

      si puedes cuéntanos un poco más el cambio de melé a CL, si tienes alguna historia curiosa de algún melé, menciónanos en tus post :D, cuéntanos como te temblaba la voz cuando salió la legendaria… me está encantando el blog :D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *