• De Raid Leader a Trial

    by  • 23 enero, 2009 • Miscelanea • 1 Comment

    Un poco de historia parte 5.

    Con la TBC muerta, entramos en una nueva etapa, la WotLK. Después de varias dudas que nunca escondí, decidí quedarme en la alianza de Tyrande, seguir en AWAKE si así ellos lo deseaban. Las dudas surgían por que tenía dos ofertas, una era humo, buenas intenciones y otra suponía una barrera ideomatica difícil pero no imposible de superar. Yo quería mas, una guild posiblemente fuera del alcance en los servidores españoles pero…

    Cuando pones en una balanza lo bueno y lo malo de poder tomar una decisión u otra, siempre hay una que pesa mas y es la que la cabeza te hace elegir, pero al final siempre hay una que pesa mucho, quizás demasiado y es la gente con la que compartes tu tiempo, no toda evidentemente, pero si la mayoría, esa es la razón que te dice, aquí estas y estaras bien, podrás jugar, avanzar y te divertirás. Quizas en otro lados jugaras, avanzaras y conoceras a mejor gente, pero no serán los mismos.

    Después de una reestructuración ante la llegada de la WotLK pase a trial al igual que el resto de compañeros a excepto de los CL y RL. En el mundo del futbol se suele usar la frase de “es un hombre de club”, creo que ha mi se me podría aplicar la de “es un hombre de clan”, me da igual el rango, yo quería y quiero raidear, si mando mas o menos, da igual, una persona en un clan, independientemente de su rango tiene siempre unas mismas funciones y quizás la mas importante sea la de poner de su parte para que todo vaya lo mejor posible, porque si te miras al obligo no veras lo que tienes delante.

    Con mi trial (que estaba seguro superaría, todo hay que decirlo) continué mi andadura por el WoW, se acercaba la WotLK y casi por encargo, decidi dejar al Rogue, no sin antes estudiar los por menores y los por mayores de lo que era un Death Knight.

    Cuando uno deja de ser RL o CL, lo primero que piensa es que el que le vaya a sustituir, lo haga mejor. Además se quita responsabilidades, eso de decidir los fichajes, quien entra, quien es valido… es complicado además que alguna vez te llevas la faena en casa (no es que juegue en la calle, es un decir), ahora me la sigo llevando por es un defecto, si hay un boss pues me lo miro y remiro mil veces, pero eso, es algo que también tendría que hacer el resto (en mayor o menor medida, cada uno con el tiempo que tenga).

    Otra de las cosas que pierdes, son tu gente, me refiero al grupo al que pertenecias en las raids, a tus subordinados xD, la meele, los que te encargas de coordinar y cuando lo hacen bien (siempre o casi) pues te sientes orgulloso de que salga bien ya que eres tu el que lo lleva o lo intenta, claro que seguirán estando ahi, pero no es lo mismo.

    About

    One Response to De Raid Leader a Trial

    1. Briorponze
      23 enero, 2009 at 11:34

      Aiiiiiiii mi benzo, es para quererlo o no es para quererlo? Me siento muy identificado con muchas de las cosas que pones aqui, asi que se perfectamente como te sientes y a las cosas a las que te refieres. Y el barça ha ganaoo toma ya.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *