• De Class Leader a Raid Leader

    by  • 17 enero, 2009 • Miscelanea • 1 Comment

    Un poco de historia parte 4.

    Cuando le das la lata al CL, el te deja el sitio para que dejes de dar la lata y te hace CL a ti, y cuando das la lata mas arriba, te hacen Raid Leader. Aquí se termina la cadena, darle la lata al Guild Master no funciona por que el siempre te le dará mas a ti xD

    Pero no, no tenía ni he tenido ninguna aspiración de poder y de tenerla es algo inherente a mi, si doy o daba la lata es simplemente porque creo que puedo ayudar. A mi me gusta raidear, no hay mas, el resto me la pela, pero si te dan la oportunidad de tener mas poder y no solo ejercer sobre tu clase si no por encima de ella y encargarte de intentar llevar una raid, por que no hacerlo? Si uno cree que puede, no hay razón para no intentarlo. Así que pase a raid leader.

    No cambio nada, tampoco proporcionaba mujeres (una decepción :() ni minibar era igual que ser CL pero hablando mas, mas responsabilidad y disgustos, tocaba dar caña, enfadarte y echar broncas a la gente, entendiendo broncas como rectificaciones, nunca pretendí que intentando arreglar las cosas, hubiera mal ambiente. Palabras como mierda y minga abundaban por el TS, también recuerdo la expresión de “para hacer esto me voy al comedor hacerme una paja”, ahí me refería a cuando se hace algo estrepitosamente mal o la de “¿estáis mirando a las putas o que?”, la verdad nunca había dicho esas frases, salieron de mi enferma (guiño a chavo) mente.

    Recuerdo en especial Teron, gran boss, carrera de DPS con fase de fantasmas, explique la fase de fantasmas cada semana, ni última semana me lo saltaba llegue a tener fans y detractores, gente que me muteaba para no escucharme otra vez contarlo y gente que me lo pedía o entraba en el boss para escucharlo en directo xD Pero si perdiendo un minuto se consigue que quede todo claro y se haga bien por que no repetirlo? Se pierde mas tiempo si hay wipe.

    Otra de las facetas del RL, era aprenderte las guías mejor que nadie para después contar la forma con la cual se haría el boss. Un que todo el mundo se tendría que haber leído la guía previamente, de la teórica a la practica hay un trozo y toca organizar en vivo como se va hacer.  Vaya chapas soltaba, eran épicas, como el loot, alguna hasta legendaria, pero bueno, era lo que había y lo que tocaba hacer.

    Solo espero que a los que les toco en su dia aguantarme les gustara y les pareciera bien.

    About

    One Response to De Class Leader a Raid Leader

    1. Robu
      17 enero, 2009 at 21:39

      El momento de Teron era el más esperado en todo BT, Benzo y su explicación, algo unido a AWAKE. Desde el primer dia que entre te escuche contar Teron y hasta la ultima raid a BT lo repetiste; aún asi, habia gente que hacia mal los putos fantasmas xDD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *