• Black Temple, hoy y ayer

    by  • 20 enero, 2009 • Miscelanea • 0 Comments

    Todo y la aparición de Sunwell, Black Temple siguió siendo para muchos la última instancia de la TBC todo y que la dificultad de BT estaba muy por debajo de Sunwell.

    Ayer, 20 de enero volví por primera vez a BT, esta vez como DK. Volver a una instancie al lvl que sea con o sin nerf es una sucesión de recuerdos. Te vienen en mente frases que se repetían semana a semana, todos los bosses tenían lo suyo, incluso algunos trash.

    Los inicios de cualquier instancie no son fáciles, pero si ilusionantes, terreno nuevo, nuevos bosses, una posibilidad mas de exprimir tu personaje.

    Najentus; Primer boss facilon, tankeo sencillo, subir la raid después del tremendo AOE, romper la burbuja con una espina y la raid siempre separada. Lo que costaba que la gente se separase… madre mía, y las espinas, era solo un click para sacarla, mas de uno aún debe tener cicatrices por haber estado empalado con una espina mas de medio boss. Y la burbuja se rompe cuando se avisa!! Pero si se daba todo echo!! Pues no, mas de una vez muertos por romper cuando no tocaba. “Romper cuando se avise”.

    Supremus: Grandullón de tank ‘n’ spank con fase de correr… Hasta apuestas se hacían de quien le pillaba, Mira que el cabron era lento, mas triste que una tortuga con prisa, pero siempre pillaba a alguno, si no, los volcanes se cepillaban a alguien. Mas de uno perdio y gano dinero en ese boss. “Cuantos conejos muertos”

    Akama: Ridiculo boss. Loot y pal siguiente. “Todos a la sombra”

    Teron: El señor de los fantasmas, podría repetir mi discurso en ese boss de forma perfecta, no me equivocaría ni en una sola palabra. Las 3 macros listas y a fundir los fantasmas.  Mira que con las macros era bien fácil, pero no, “hay fantasmas en raid”.

    Gurtogg: Terrible boss de heal. Tankeo duro y heal intensivo pero… para un rogue era disfrutar, si te tocaba el Fel Rage, madre mia, ostias como panes e imposible (o casi) de que te matase, evasión y a repartir sinisters. “Grupo 3 dentro”, “Juntaros”, “Yo me he comido 2 blood boil”.

    RoS: Boss muy divertido. Para mi como rogue era un reto, tocaba tankear la fase mas dura, en enrage y cortar en fase 2. “Para un boss que hacéis algo”, eso decían, pero hazlo tu!! El día que conseguimos cortar los Spirit Shock con 2 rogues me lleve una ilusión. “Esperamos al debuff y le damos”. Un punto a parte de este boss es el caldero de potis nature. Siempre me lo olvidaba, pero disimulaba muy bien y en menos de 30seg estaba ahí con el después de un viaje hasta el banco de Sattrath :p

    Mother: Fácil, fácil… además con un addon que te decía que hacer! Pero eso daba igual, la gente daba rienda suelta a su imaginación, si el addon les decía abajo ellos daban media vuelta, saludaban hacían una voltereta y… palmaban. Calavera arriba, cuadrado lados (SIN CRUZAR LA LINEA!!) y X abajo. “Esta linea de aquí no se cruza”.

    Council: El boss mas parecido a una arena era este. 5 pavos contra 25, normalmente es 1 vs 25, asi que este despistaba xD  Se dice que los jugadores de arenas ahí ganan skill valido para el pve, a mas de un arenero vi morir como un miserable semana a semana en ese boss donde el único objetivo era evitar daño. “Se han curado”

    Illidan: Mítico boss que tardamos poco en matar, pero que tenia mil y una cosas. Shear, parásitos, llamas, cambio de fase demonio/humano, ojos, trampas y mini enrages…

    Y por que escribo este rollo, pues porque ayer volvió a suceder. Mi DK hizo todo BT excepto Illidan, porque? Porque mi rogue iba a intentar saldar una cuenta pendiente. Pero lejos de saldar una cuenta, se abrió otra. Salio una espada si, una legendaria, pero la main, y esa ya la tenia, así que fue otro rogue el afortunado.

    Pero alguien dirá, y ahora porque quieres esa espada? Pero si no sirve, no tiene dps… Si te preguntas eso, es que no eres rogue. Hay tres tipos de personas que ahora podrían lotear esa espada.

    1- Warriors con dedos salsichones que no sabrían usarlas.

    2- Rogues que no se la merecen debido ha que no sabían ni que era BT antes del nerd.

    3- Rogues que se lo trabajaron, que estubieron ahi pero les falto suerte.

    El caso de ayer es el tercero. Si, no la va a usar, pero si la va a lucir y la ilusión tiene que ser inmensa. Felicidades.

    About

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *