• Adios Minahonda, hola Tyrande

    by  • 14 enero, 2009 • Miscelanea • 1 Comment

    Un poco de historia. Parte 1

    A finales de noviembre de 2008 2007, decidí dejar atrás Minahonda para migrar a Tyrande. Las razones, simples, estaba estancado con mi guild en PVE, desde que pise Karazhan (soy jugador desde la TBC) me enamore de las raids, me encantaban y repetir Karazhan semana a semana sabiendo que había mucho mas por me hizo replantear mi situación y buscar otras vias.

    Para aquel entonces Minahonda era un server muy estancado así irme a Tyrande, ahi contacte con AWAKE, concretamente con Mendoza, CL de rogues, ellos buscaban un rogue y yo una guild con aspiraciones mas allá de Karazhan así que migre e ingrese en AWAKE.

    AWAKE era una guild que no hacía mucho que había empezado ha andar, almenos a raidear hacia poco. Empezaron como todos, el mítico Void Reaver de TK y Lurker e Hydross de SSC. Ahi descubri un nuevo mundo, yo apenas había matado a Maugular y ahi estaba rodeado de gente bastante mas seria con el unico fin de avanzar. Si, era solo Void Reaver pero coño, solo había visto Karazhan.

    A partir de ahi se forjo un vinculo entre AWAKE y yo que ha dia de hoy no se ha roto, al contrario, se fortalece a pesar de encontronazos, discusiones, abandonos, estancamientos y mil y una historias mas. Y si algo se ha (o hemos) desmostrado en AWAKE es que pase lo que pase, AWAKE sigue, somos una hermandad no una persona y que los buenos momentos son infinitamente superiores a los malos. Continuará…

    About

    One Response to Adios Minahonda, hola Tyrande

    1. skaarj
      14 enero, 2009 at 23:39

      a finales de 2007 melón :D

      pd: me gusta la ideay tiene buena pinta el blog, habrá que meterlo en favoritos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *